16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de octubre de 2009

Gestoría de recursos ha ayudado al municipio

No ha utilizado Municipio crédito de 150 mdp: Borruel


No ha utilizado Municipio crédito de 150 mdp: Borruel

El alcalde Carlos Borruel informó que el Municipio no ha utilizado hasta el momento ni un solo peso del crédito de 150 millones de pesos, gracias a la gestoría de recursos que se han hecho.

De acuerdo con el alcalde hasta el momento el Ayuntamiento de Chihuahua no ha tocado ni un solo peso de los 150 millones de crédito que se pidieron, y espera no hacerlo en este año sino hasta el 2010.

Asimismo el alcalde mencionó que gracias a las gestorías que se han hecho a nivel federal y estatal para conseguir recursos, no ha sido necesario agarrar dinero del crédito.

Además Carlos Borruel detalló que el crédito que se pidió y que espera utilizar el Municipio para obra pública en el 2010, se pagará completamente en los primeros seis o siete meses del próximo año.

“No hemos utilizado el crédito hasta este momento y esperemos que así sigamos hasta finales de este año, esto es para darle tranquilidad a todos los actores políticos que hicieron comentarios de preocupación, para decirles que estén tranquilos pues no lo hemos utilizado”, finalizó Carlos Borruel.