Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Gobierno invita a maestros a tramitar cambios de adscrición

por El Ágora 111

Gobierno invita a maestros a tramitar cambios de adscrición

El tramite ya no se ve con el Sindicato, solo se hace en forma directa con las autoridades de la Secretaria de Educación y los SEECH

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación Cultura y Deporte y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, convoca al personal docente y directivo interesado en tramitar su cambio de adscripción de centro de trabajo para el siguiente Ciclo Escolar 2016-2017.

Este procedimiento puede ser realizado por docentes, personal responsable de subdirecciones y direcciones de escuelas, supervisores, titulares de jefaturas de Sector y jefes de enseñanza adscritos al programa de Misiones Culturales, Educación Inicial, Educación Básica y Educación Superior en sus niveles y/o modalidades del subsistema federalizado de la educación.

El proceso de cambios se efectuará en dos etapas; interzona (de zona a zona escolar) e intrazona.

Algunos de los requisitos para realizar el trámite, son:

1.-Ser personal con nombramiento definitivo.

2.- Las personas interesadas tienen derecho a un solo cambio en el ciclo escolar.

3.-Estar en servicio activo al momento de otorgarse el cambio (sin cambio de actividad, licencia sin goce de sueldo y no ostentar nombramiento en tiempo fijo).

4.- El personal docente, técnico docente, subdirectores, directores, supervisores, jefes de sector, y jefes de enseñanza, deberán comprobar un año de servicio interrumpido entre el 16 de agosto del 2015 al 15 de agosto de 2016 en su centro de trabajo.

las solicitudes son gratuitas y están en las páginas Web, www.sie.chihuahua.gob.mx/publico ó bien en el sitio www.sie2.chihauhua.gob.mx/publico, a disposición de las y los interesados.

En el caso de los cambios de zona a zona, el periodo de trámites será del 16 de marzo al 11 de abril del año en curso.

Para los cambios de intrazona, también se puede realizar mediante la página web, del 16 al 23 de mayo.

Se podrán realizar el trámite en las siguientes direcciones:

Subdirección de Personal del Departamento de Relaciones Laborales de SEECH, en la calle Antonio de Montes no. 4700, colonia Panamericana.

Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, Departamento de Recursos Humanos, en la Avenida Abraham Lincoln No. 1320, fraccionamiento Córdoba Américas zona PRONAF, en Ciudad Juárez.

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 8, en la Avenida Homero No. 344 en la colonia Revolución, ciudad de Chihuahua, así como en las coordinaciones y delegaciones sindicales.

En los Servicios Regionales de los municipios de Parral, Cuauhtémoc, Delicias, Bocoyna (Creel), Guadalupe y Calvo, Guachochi, Nuevo Casas Grandes, Madera y Ojinaga.

Sin embargo, para quienes realicen el trámite de su cambio y deseen cancelar, sólo se dará un día de plazo, quedando de la siguiente manera; cambio de zona a zona, anular el trámite el día 12 de abril; cambio de intrazona, cancelar la solicitud el 24 de mayo.

Para mayores informes, la convocatoria para cambios se adscripción se dio a conocer el pasado día 16 de marzo de 2016, en los principales periódicos impresos del estado.