Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Golpean y amenazan a menonita

209

Golpean y amenazan a menonita

El hecho ocurrió el fin de semana en el Campo 6 y medio en la calle 15ª 406

Cuauhtémoc.- Una mujer menonita fue golpeada y amenazada por sujetos armados. Asegura la víctima que sus agresores le pidieron que se fuera del país, o que la matarían. La autoridad inició las investigaciones respecto a este suceso.

El hecho ocurrió el fin de semana en el Campo 6 y medio en la calle 15ª 406. Los Oficiales al llegar al lugar se entrevistaron con una menor de 12 años, quien comunicó se encontraba en una posada navideña y al regresar a su domicilio, encontró el vidrio de la puerta quebrado, por lo que comenzó a gritarle a su madre de nombre Susana Neufeld, de 35 años y ésta no contestó.

La menor y su padre marcaron al celular de Susana, pero no respondió, por lo que el esposo Isaac Enns se comunicó con Bernardo Neufeld, quien es hermano de Susana, el cual comunicó que iban trasladando a la reportada al hospital Médica Sierra ya que la habían encontrado caminando por el campo 6B y que estaba lesionada.

Los oficiales municipales se trasladaron al Hospital Médico Sierra donde se entrevistaron con la lesionada, quien informó no conocer a las personas que la sacaron de su domicilio y que le comunicaron que se fueran del país o si no la matarían ya que aseguraban que ella “sabía muchas cosas”.

La denunciante asegura que ignora a que se referían. La víctima fue atendida por la doctora Nayeli de la Rosa, quien informó que presentaba una fractura en brazo derecho y golpes contusos en algunas partes del cuerpo; ninguno de ellos ponen en riesgo la vida de la persona. Al lugar acudió el agente Legarda de Policía Ministerial a tomar nota de los hechos e iniciar las investigaciones.

Mensajes

  1. pobres menonitas, ellos ni se meten con nadie y ademas es gente muy trabajadora, si los siguen amenazando se van a tener que ir y pobre cuauhtemoc, lo siento por ellos.

  2. los menonitas son personas muy trabajadoras que no le hacen daño a nadie por el contrario es un orgullo para chihuahua ya que gracias a ellos cuahtemoc y muchas familias mexicanas
    tienen trabajo gracias a ellos y como personas son excelentes seres humanos por favor que la justcia investigue y castigue alos culpables