17.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de junio de 2009

Golpean y desarman a policía municipal

Un elemento de la DSPM fue agredido y desarmado por varios sujetos los cuales se llevaron el arma


Un elemento de la DSPM fue agredido y desarmado por varios sujetos los cuales se llevaron el arma

Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue agredido la tarde de este viernes y de igual forma desarmado por varios sujetos los cuales se llevaron el arma.

El elemento fue tirado al piso luego de ser bajado de la unidad en la que viajaba cuando se topó de frente a dos asaltantes de un Oxxo que acababan de perpetrar el atraco; afortunadamente para el uniformado no recibió lesiones de gravedad pero pidió refuerzos en cuanto los maleantes huyeron ya que le hicieron varias detonaciones de arma de fuego sin herirlo.

Al parecer se trata del efectivo que conducía la unidad P-186 del cual no se sabe su localización pero las autoridades por radiocomunicador informaron sobre su estado de salud a salvo.

Una fuerte movilización se presentó en la calle José Martí y acacias, en donde acontecieron los hechos; incluso, arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal.

Luego de una intensa persecución, uno de los maleantes fue detenido, el cual se había colocado barba y bigote postizos los cuales deshecho en su loca carrera por evadir a la justicia al igual que el arma que portaba.

De la otra persona no se sabe nada hasta el momento.