Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Green Bay vence a Pittsburgh

por El Ágora 259

Green Bay vence a Pittsburgh

Los chihuahuenses siguieron atentos el partido más importante del deporte estadounidense

Los Empacadores de Green Bay ganaron el Superbowl al derrotar a los Acereros de Pittsburgh por marcador de 31 a 25, en un juego de alarido donde los Steelers no pudieron revertir la desventaja que tuvieron desde el primer cuarto del partido.

En Chihuahua, México la ciudad se paralizo debido a que la mayoría de la gente estuvo siguiendo este encuentro en sus casas o reestaurantes, los cuales lograron dar el servicio después del caos que se genero durante los últimos días a causa de las heladas.

La gran afición al Superbowl, más que a este deporte, provoco pues la reacción de los chihuahuenses, así como los habitantes de México y de otros países del mundo, quienes concentraron su atención en el juego más importante en los diversos deportes de los Estados unidos.

Green Bay demostro en el terreno ser superior a Steelers, ya que des el primer cuarto se colocaron adelante en el marcador cuando Jordy Nelson tuvo una gran atrapada de 29 yardas para un touchdown y en la siguente jugada Nick Collins interceptó un pase y lo devolvió 37 yardas para otra anotación y los Packers tomaron ventaja de 14-0.

Más tarde, un gol de campo y un touchdown en las postrimerías del segundo cuarto le dieron a los Steelers sus primeros puntos, antes de que Green Bay aprovechara otro pase interceptado al quarterback de los Steelers Ben Rothlisberger para anotar otro touchdown y colocar la pizarra en 21-10.

Steve Suisham pateó un gol de campo de 33 yardas cuando quedaban 11:53 minutos en el segundo período.

Posteriormente, Bush interceptó un pase de Roethlisberger en la yarda 47 de su campo en un pase dirigido a Wallace. Tres jugadas más tarde, el quarterback de Green Bay Aaron Rodgers completa un pase de 21 yardas con Jennings para otro touchdown.

En el último cuarto los Acereros se acercaron a tres puntos, sin embargo un nuevo gol de campo de Green Bay los alejo y ya no pudieron aprovechar los dos minutos que quedaban en el reloj para terminar dejando ir el trofeo Vince Lombardi.