18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 6 de febrero de 2011

Green Bay vence a Pittsburgh

Los chihuahuenses siguieron atentos el partido más importante del deporte estadounidense


Los chihuahuenses siguieron atentos el partido más importante del deporte estadounidense

Los Empacadores de Green Bay ganaron el Superbowl al derrotar a los Acereros de Pittsburgh por marcador de 31 a 25, en un juego de alarido donde los Steelers no pudieron revertir la desventaja que tuvieron desde el primer cuarto del partido.

En Chihuahua, México la ciudad se paralizo debido a que la mayoría de la gente estuvo siguiendo este encuentro en sus casas o reestaurantes, los cuales lograron dar el servicio después del caos que se genero durante los últimos días a causa de las heladas.

La gran afición al Superbowl, más que a este deporte, provoco pues la reacción de los chihuahuenses, así como los habitantes de México y de otros países del mundo, quienes concentraron su atención en el juego más importante en los diversos deportes de los Estados unidos.

Green Bay demostro en el terreno ser superior a Steelers, ya que des el primer cuarto se colocaron adelante en el marcador cuando Jordy Nelson tuvo una gran atrapada de 29 yardas para un touchdown y en la siguente jugada Nick Collins interceptó un pase y lo devolvió 37 yardas para otra anotación y los Packers tomaron ventaja de 14-0.

Más tarde, un gol de campo y un touchdown en las postrimerías del segundo cuarto le dieron a los Steelers sus primeros puntos, antes de que Green Bay aprovechara otro pase interceptado al quarterback de los Steelers Ben Rothlisberger para anotar otro touchdown y colocar la pizarra en 21-10.

Steve Suisham pateó un gol de campo de 33 yardas cuando quedaban 11:53 minutos en el segundo período.

Posteriormente, Bush interceptó un pase de Roethlisberger en la yarda 47 de su campo en un pase dirigido a Wallace. Tres jugadas más tarde, el quarterback de Green Bay Aaron Rodgers completa un pase de 21 yardas con Jennings para otro touchdown.

En el último cuarto los Acereros se acercaron a tres puntos, sin embargo un nuevo gol de campo de Green Bay los alejo y ya no pudieron aprovechar los dos minutos que quedaban en el reloj para terminar dejando ir el trofeo Vince Lombardi.