Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Grupos sociales, entusiastas por apoyar a Borruel

152

Grupos sociales, entusiastas por apoyar a Borruel

Carlos Borruel, el ánimo en la ciudadanía y los diferentes grupos sociales es el de participar en la contienda interna del próximo 19 de febrero

Con más de 40 municipios visitados ya por parte del precandidato al Senado de la República por el PAN, Carlos Borruel, el ánimo en la ciudadanía y los diferentes grupos sociales es el de participar en la contienda interna del próximo 19 de febrero.

Este domingo, Borruel estuvo en la capital del estado, donde visitó diferentes colonias y se reunió con los líderes de los diferentes sectores de la ciudad.

Por la mañana estuvo en la colonia Ampliación Universitaria, posteriormente se trasladó a la colonia Mármol, más tarde estuvo con los líderes del sector de la Cerro Grande, y finalmente acudió con la gente Jardines de Oriente.

“Ya hemos visitado más de 40 municipios, y hay una muy buena respuesta en cada uno de ellos, hay muchos grupos sociales que están interesados en participar en la contienda interna”, dijo Borruel.

Ante los capitalinos, Borruel reafirmó su compromiso de encabezar una corriente al interior del PAN para buscar la reducción del número de senadores, así como la eliminación de los diputados plurinominales, con lo que el proceso legislativo en el país se haría menos costoso y más eficiente.

“Es urgente que pensemos en el futuro de todos, ya no podemos ser reactivos a los incidentes de día a día, levantemos la vista y atrevámonos a soñar con el México próspero y generoso que queremos y merecemos”, señaló Borruel a los líderes de la ciudad de Chihuahua.

Cabe recordar que este 19 de febrero, el Partido Acción Nacional llevará a cabo la elección de sus candidatos al Senado de la República, a través de una elección en donde podrán votar todos los ciudadanos con credencial de elector.