Imparten el curso “Disciplina Efectiva para Padres”
¿Qué cosas, no?
Invitan este domingo a "Chihuahua en Bicicleta"
Protestan por aromas que expide la planta Maseca

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.

Canal 44

00:10 am

Gustavo Madero quiere disculparse

18 comentarios

28 de noviembre de 2008

11:31 am

Juárez.-"Yo platique con el senador panista Gustavo Madero y me dijo que no había hechos esos señalamientos, pero que estaba presto de ofrecer una disculpa si fuera el caso", dijo el senador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Baeza Meléndez.

Luego de que los mismos panistas que estuvieron presentes en el informe que rindió el senador Gustavo Madero en esta ciudad, donde además de denostar el trabajo que han realizado el presidente municipal y el gobernador José Reyes Baeza, y calificarlos como un desayuno de "huevos tibios", y señalar que el slogan del Gobierno del Estado "Tierra de Encuentro", significa que se encuentra un muerto aquí y se encuentra y muerto acá, y mismos panistas han señalado que sus palabras estuvieron ’pesadas’, ahora se retracta y dijo al senador priísta que no había hecho esas manifestaciones.

"No tengo mucho conocimiento del caso, pero hasta donde yo sé no fue una expresión del senador Madero, bueno, según me dijo él", manifestó el senador priísta del estado de Chihuahua y ex gobernador.

Dijo que esas frases no se las expresó a los medios de comunicación, sin embargo, las dijo en un informe de sus labores a los panistas en donde fueron invitados los reporteros para escuchar el mensaje y uno de ellos fue precisamente hablar mal de la labor de los gobernantes del estado de Chihuahua, justo de donde salió como senador.

"Yo creo que el éxito en la disminución de la violencia está en la conjunción de esfuerzos de los tres niveles de gobierno y es una cadena tan fuerte como el más débil de los eslabones y si aquí se ataca a uno de los eslabones obviamente la cadena no tendrá la fortaleza que se requiere para enfrentar a un reto como el que se está planteando contra el crimen organizado", dijo el senador chihuahuense de la fracción del PRI.

Y agregó, "la propuesta nuestra ha sido que se revise el plan operativo de Chihuahua, porque obviamente los resultados no le satisfacen ni al gobierno, ni al pueblo de Chihuahua; en ese tenor se entrevistó con el secretario de Gobernación, y ahora lo hace con el procurador general de la República, y yo como senador nunca voy a votar sobre las diferencias y mi actitud será siempre llamar a la unidad con el propósito de regresarle a Juárez y Chihuahua la tranquilidad que exige y a la que tiene derecho".

Aclaró que si realmente denostó sobre el trabajo de los gobernantes chihuahuenses, fue un error.

Dijo que han señalado la debilidad que tiene la Procuraduría General de la República frente al problema, porque se han ido pulverizando, pero que le han dado al presidente de la República todos los instrumentos que necesite para buscar que tenga éxito en el propósito de traerle la paz y rescatar los espacios.

---ooOoo---

18 Mensajes del foro

  • 28 de noviembre de 2008 - 01:11 pm

    MIRA QUIEN HABLA! LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA!
    SALUDOS!

    Responder este mensaje

    • 28 de noviembre de 2008 - 07:11 pm

      HUEVOS TIBIOS, HUEVOS TIBIOS ,HUVOS TIBIOS,HUEVOS TIBIOS,HUVOS TIBIOS....Y NO ME DISCULPO,POQUE BUFALO NO SE OLVIDA EXGOBER FERNANDO BAEZA O POCO SU SOBRINO NO SABE DEFENDERSE.

      Responder este mensaje

  • 28 de noviembre de 2008 - 01:11 pm

    bien dicen que entre mulas nomas las patadas se oyen. si todos estan cortados con la misma tijera. ademas, si eso dijo Madero. al que le caiga el saco que se lo ponga.

    Responder este mensaje

  • 28 de noviembre de 2008 - 02:11 pm

    haber si no le pasa lo que a lopez obrador que la gente le perdio preferencia por andar de bocon

    Responder este mensaje

  • 28 de noviembre de 2008 - 02:11 pm

    bo tiene por que disculparse, dijo la verdad y asi se queda el asunto Huevos tibios.

    Responder este mensaje

  • 28 de noviembre de 2008 - 03:11 pm

    huevos tibios no te van a pedir disculpa

    Responder este mensaje

  • 28 de noviembre de 2008 - 03:11 pm

    LE OFENDE POR QUE ES SU SOBRINO SR SENADOR? POR QUE A NINGUN CHIHUAHUENSE NOS PARECE OFENSIVO, LA DENOTACION DE HUEVOS TIBIOS Y MUCHO MENOS LA COMPARACION DEL ESTUPIDO LOGO DEL GOBIERNO: TIERRA DE ENCUENTRO, SI ES LA PURA VERDAD, ENCUENTRO UN MUERTO AQUI Y OTRO HAYA! ES MAS LE FALTO A MADERO, MAS BIEN QUISO DECIR UN MONTON DE MUERTOS AQUI Y OTROS TANTOS POR HAYA, HACIENDO REFERENCIA A CHIHUAHUA Y CD JUAREZ, O NO?

    Responder este mensaje

  • 28 de noviembre de 2008 - 03:11 pm

    MADERO DIJO EXACTAMENTE LA VERDAD.

    TIERRA DE ENCUENTRO,.. DE CADAVERES
    ESTA BUENA ESA FRASE PARA QUE LA PONGAN EN LAS NUEVAS PLACAS, LAS MAS CARAS DE LA REPUBLICA.

    PERO SIGAN VOTANDO POR EL PRI SEÑORES PEND,..

    AHI TIENE AL TIO DE BAEZA; MALANDROTE EL VATO DEFENDIENDO A OTRO MALANDRO
    QUIEN SE ARREGLO CON UN CARTEL EN LA CAMPAÑA Y AHORA NO LES ESTA CUMPLIENDO Y LO TRAEN EN JABON,..

    JAJAJAJA

    Responder este mensaje

  • 28 de noviembre de 2008 - 03:11 pm

    ARRIBA EL CARTEL DE LOS BAEZA!!! JA BOLA DE... FAMILIARES HAN DE SER

    Responder este mensaje

  • 28 de noviembre de 2008 - 04:11 pm

    este viejo decrepito se debio quedar en costa rica vendiendo sus piñax, pero se sintio con el apoyo del jrb, que a toda madre, es lo que penso, pero ahora como la federacion apoya al chapo, y tiene pleito cruzado con los beltran leyva, con los carrillo fuentes y con los del golfo, con sus famosos z, tiene sentenciado jrb intervenir en la pelea que el bien denomino como lucha de mercado, por eso cualquier declaracion en contra le pesa por que no puede ni quiere hacer algo, y el tio que se cree de alcurnia, sale a decir que el madero se quiere disculpar, no creo, lo creere cuando salga madero y lo diga publicamente, mientras es pura basofia.

    Responder este mensaje

  • 28 de noviembre de 2008 - 04:11 pm

    YA VIERON A MADERO DE PINOCHO.

    Responder este mensaje

  • 28 de noviembre de 2008 - 05:11 pm

    que si dijo, que si no dijo, ojala todo se dijera como lo dijo el madero, directo y con la verdad, no con el juego de palabras que acostumbran utilizar la mayoria de los politicos

    Responder este mensaje

  • 28 de noviembre de 2008 - 06:11 pm

    no te disculpes mi madero!!!!! no dijiste nada malo!! solo la verdad de lo que pasa en Chihuahua!!!!!

    aaa como incomoda la verdad mi reyes !!!!! no que no pasa nada!!!!!

    Responder este mensaje

    • 28 de noviembre de 2008 - 07:11 pm

      es el colmo, en cd juarez van 7 doctores secuestrados,los sectores mas exclusivos con mas seguridad como las casas de haciendas del valle quemadas las otras dos casas dicen que no habia nadie adentro, por favor! en diferentes portales es bien sabido que todo esto se debe a que el sr. de sinaloa anda cazando al mentado JL, yo no tengo nada que ver en estos queveres, pero se me hace increible y hasta cierto punto absurdo que las autoridades que estan supuestamente capacitadas para proteger y salvaguardar el bienestar de la ciudadania no sepan. El punto es que solo nos quejamos y no nos unimos, "pa que si ni sirve de nada, ahi con unas velitas y pancartas, si nos encerramos el 29 y ya cumplimos". Va mas alla, debemos de afrontar a nuestro gobierno, pero necesitamos estar todos de acuerdo, todos decimos que no al replaqueo pero al final de cuentas todos lo vamos a pagar. Que no estamos cansados de no poder vivir, de tener miedo 24 horas y que el sr JRB y la sra PGR no hagan nada y que nomas digan: descubrimos que la violencia es por la pelea de dos carteles contrarios. Ellos no sienten temor aun, dado que tienen a todos los policias valientes cuidandolos, tienen carros blindados y un pueblo que no reacciona que sigue dejandose basta! que sigue mas? negocios quemados, mujeres muertas, asaltantes, violadores, cobra cuotas, extorsionadores, balaceras, atentados, que mas necesitamos para unirnos y despertar y poner un alto?

      Responder este mensaje

  • 28 de noviembre de 2008 - 07:11 pm

    MARIQUITA YA NO TE ACUERDAS VALKEINTE DE BUFALITO , DESDE AHI EMPIEZA ESTE EMPORIA DE DEJASTE TU PASAR PARA PISCAR MANZANA , MARIQUITA VETE A MARICONER A OTRO LADO .

    Responder este mensaje

  • 28 de noviembre de 2008 - 07:11 pm

    para que se disculpa, seria mejor que reyes demostrara que el chiste no se referia a él.

    Responder este mensaje

  • 29 de noviembre de 2008 - 05:11 pm

    Nos marean diciendo que la policia de chihuahua ocupa el 4o. lugar entre las mejores del pais pregunto como estaran las otras si nuestros valientes llevan en su haber mas de 2000 muertos-ejecutados y 0 detenciones si señores no detienen a ninguno de donde se saca el 4o. lugar como los miden o en que se basan para calificarlos porque si los miden en lo lento, correlones choca-patrullas, extorsionadores, coyones, corruptos o en lo malos que son para investigar nos llevamos el 1er. lugar en eso les ganamos a todos. Hoy toque de queda para protestar por esta inseguridad y terror.No manchen eso de que vigilan y que cumplen con el Acuerdo Nacional de Seguridad no se los cree ni su abuelita borracha, como que cumplieron seria con la cuota de muertos y ejecutados mas de 2000. Cumplieron con permitir el trabajo y el libre transito de sicarios y narcos. Cumplieron con campañas de mentiras y cortinas chafas de humo para que la gente crea que no pasa nada y echarle la culpa a situaciones de revanchas politicas pero nunca aceptan sus irresponsabilidades y desgobiernos. No son mas unos tiranos sin legitimacion ciudadana. Usurpadores de la democracia y estafadores´politicos.

    Responder este mensaje

  • 29 de noviembre de 2008 - 05:11 pm

    al huevos tibios le dieron el titulo de abogado porque era el sobrino del subprocurador de la república, en ese entonces fernando baeza, y hoy lo demuestra que no sabe ni papa de leyes. por es tenemos a un inútil de gobernador, por favor! don fernardo ya deje de defender al huevos tibios.

    Responder este mensaje

Comentar



Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.



Siguiente: Baja actividad económica en el país
2008-11-28 10:44:36

Anterior: Abarrotan compradores EP
2008-11-28 11:33:55

Síguenos en las Redes Sociales

Buscar

Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?

Publica una Nota aquí.

Empleos recientes

ENCARGADO DE LOTE DE AUTOS SEMINUEVOS

19 de mayo de 2012
Chihuahua - AUTOTOKIO SEMINUEVOS CD. JUAREZSOLICITA: Encargado de lote...

Practicante de Auditoría

15 de mayo de 2012
OCCMundial - Chihuahua, Chih. - "Deloitte es la firma líder en...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Actor juarense por adopción, apoya a AMLO , Medallas de plata y bronce para Chihuahua , Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso , Listas las chihuahuenses en Nado Sincronizado , Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS , Volvió el lenguaje carretonero de Patricio: Corral , Oro para Chihuahua en handball infantil femenil , Entregarán fichas de preingreso a Preparatoria , Horacio Nava consigue boleto a Juegos Olímpicos

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx