11.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de julio de 2010

Habrían militares detenido a sicarios

El gobernador del Estado señaló respecto al enfrentamiento en Madera, que al parecer los 8 muertos son civiles


El gobernador del Estado señaló respecto al enfrentamiento en Madera, que al parecer los 8 muertos son civiles

El gobernador del Estado señaló respecto al enfrentamiento entre sicarios y militares en el municipio de Madera, que al parecer los 8 muertos son civiles.

Indicó que sólo fue solicitado el apoyo del Ministerio Público para levantar los cadáveres y no se reportó si hubo detenciones o bajas entre los elementos castrenses.

Precisó que fue en un punto del municipio de Madera, bastante alejado de la cabecera municipal. Se solicitó el apoyo del Semefo para el levantamiento de los cuerpos y este jueves a primera hora del día, saldrían rumbo al lugar de los hechos.

“La procuradora nos dio el dato, pero no tenemos el lugar exacto y el enfrentamiento dejó un saldo de 8 personas muertas, a reserva de que se oficialice la información”.

No se sabe con precisión a qué bando pertenecían los fallecidos, ni tampoco confirmó si hubo detenciones. “Sólo nos pidieron apoyo del Semefo para dar parte, según sabemos son civiles los fallecidos”.

Información extraoficial señala que los soldados detuvieron a varios de los pistoleros, sin embargo no se ha confirmado el número ni la identidad de los mismos.