Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Hace presencia Fermín Ordoñez en Plaza Concordia

por El Ágora 113

Hace presencia Fermín Ordoñez en Plaza Concordia

Brindan más de dos mil personas apoyo a Fermín durante evento en la colonia Concordia

Más de dos mil personas acudieron a las inmediaciones de la Plaza de la Concordia con el fin de brindar todo su apoyo al Candidato a Diputado por el Distrito 17, Fermín Ordoñez Arana, quien a su vez se comprometió con los presentes a trabajar por un mejor mañana desde el Congreso del Estado sí el resultado el 5 de junio es favorable.

Durante el evento dijo, “Seremos una voz al servicio de la gente, queremos hacer las cosas bien, queremos trabajar, pero sobre todo queremos dar resultados a todos y cada uno de los chihuahuenses”.

Además aseguró que durante más de 18 años ha laborado dentro de la función pública y siendo esta la primera vez que contenderán a un cargo de elección popular, no se desperdiciará la oportunidad.

Sin embargo mencionó que, “este no es un proyecto de una persona, sino es un proyecto común, que dará sustento al estado de Chihuahua para mejorar sus condiciones, proyecto que encabeza el candidato a Gobernador, Enrique Serrano Escobar”.

Fue así como se despidió de las más de dos mil personas que se encontraron en el lugar y con gritos le ofrecieron todo su apoyo.