11.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de febrero de 2009

Hallan 3 ejecutados en la vía corta a Parral

Los tres presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego


Los tres presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego

Los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino fueron localizados en la vía corta a Parral; los tres presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 07:30 horas se tomó nota de la muerte por proyectiles de arma de fuego de dos personas del sexo masculino desconocidas, el primero de complexión regular, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto blanco, zapatos de trabajo color beige, sudadera color negro.

El segundo es de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto gris, sudadera blanca y tenis blancos, traía un anillo en su mano izquierda.

Los cuerpos fueron localizados a 10 metros de la cinta asfáltica en el kilometro 23 más 300 de la carretera entre chihuahua e Hidalgo del Parral, vía corta.

Del hallazgo dio aviso una persona que iba pasando por el lugar y no proporciono sus datos.

Los cadáveres presentan heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo. En el lugar se aseguraron 4 casquillos percutidos calibre 5.78 x 28; 29 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39; 23 casquillos percutidos calibre 7.62 x 59 (.308); y 8 casquillos percutidos calibre 38 súper.

En otro caso fue localizado un ejecutado en el kilómetro 67, quien fue identificado como José Manuel Saldaña Flores, de 37 años de edad, contaba con domicilio en Ranchería Juárez.

Al lugar acudieron servicios periciales y Semefo. Se investiga.