18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de abril de 2010

Hallan bolsas con cuerpos en Cuernavaca

Los cadáveres estaban sobre la banqueta en los paquetes que presentaban líquido hemático


Los cadáveres estaban sobre la banqueta en los paquetes que presentaban líquido hemático

Cuernavaca– Por medio de una llamada al número de emergencia 066 se reportó el hallazgo de varias bolsas con cuerpos humanos en los primeros minutos de hoy, sobre la calle Querétaro de la colonia Acapantzingo de esta capital, informó la Policía Municipal.
Señaló que a las 00:14 horas de hoy se reportó, vía anónima al número de emergencias 066, que en la calle Querétaro de la colonia Acapatzingo se encontraban varias bolsas negras sobre la banqueta y en el interior se hallaban cuerpos, situación que la Procuraduría de Morelos precisará más adelante.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPAC) de Cuernavaca, para confirmar que en el lugar se encontraban varias bolsas negras, las cuales presentaban líquido hemático y encima de ellas había una cartulina con un mensaje.

Las bolsas, junto con la cartulina fueron levantadas por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a las 01:15 horas y trasladadas a sus instalaciones para realizar las indagatorias correspondientes.

Al lugar llegaron además elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, policías ministeriales de la PGJE y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) .