Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Hallan cadáver atado y envuelto en hule

291

Hallan cadáver atado y envuelto en hule

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, tenía 16 días de muerto

Baborigame.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue localizado en la brecha que comunica de San Ignacio de Cieneguilla a Tamborillo, ambos en la sección municipal de Baborigame.

El cuerpo no ha sido identificado hasta el momento. El cuerpo presenta siete heridas producidas por proyectiles de arma de fuego:

(1) con orificio de entrada en región occipital izquierda, con orificio de salida en región temporal derecha, (2) con orificio de entrada en brazo derecho cara posterior tercio medio, con orificio de salida en brazo derecho tercio medio cara anterior, (3) con orificio de entrada en región de tórax línea axilar media y cuarto espacio intercostal, sin orificio de salida.

También presentaba otra herida (4) con orificio de entrada en muslo izquierdo, tercio distal cara interna, con orificio de salida en muslo izquierdo tercio distal cara externa, (5) con orificio de entrada en región iliaca anterior superior izquierda, sin orificio de salida, (6) con orificio de entrada en región inguinal derecha, con orificio de salida en muslo derecho, (7) con orificio de entrada en muslo izquierdo tercio cara anterior interna, con orificio de salida en región inguinal izquierda.

Esta persona fue localizada sin vida en la brecha que comunica de San Ignacio de Cieneguilla a Tamborillo, en Baborigame, a cuatro metros del camino, envuelto con hule de color negro, presentando únicamente la ropa interior; se encontraba amarrado con una soga de color amarillo.

Al realizar la necropsia de ley se dictaminó que el occiso presentaba de 10 a 16 días de muerto. Se investiga en relación a los hechos ocurridos.