11.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de marzo de 2010

Hallan dos cuerpos desmembrados

Dos cuerpos desmembrados fueron hallados en el camino que conduce de Cusihuiriachi a San Bernabé


Dos cuerpos desmembrados fueron hallados en el camino que conduce de Cusihuiriachi a San Bernabé

Cuauhtémoc.- Dos cuerpos desmembrados fueron hallados en el camino que conduce de Cusihuiriachi a San Bernabé. Personal de antropología viajó a esta ciudad para llevar a cabo las investigaciones sobre el hallazgo.

Los cuerpos no han sido identificados hasta el momento. La Policía Ministerial reveló que uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla, un cinto color negro con la leyenda Cintos Ricardo, y una playera negra.

El segundo cuerpo llevaba un pantalón de mezclilla azul, marca wrangler, calcetines azul marino, una trusa gris con negro con la leyenda black and white, una camisa verde a cuadros, un llavero con la leyenda Mérida Yucatán y una playera blanca.

Los cuerpos se encontraban con el tórax y la cabeza desmembrados. En el lugar del hallazgo se aseguraron 45 casquillos de calibre .380, una botella de jugo de guayaba marca Jumex, una botella de la marca sol retornable, una sudadera azul con líneas verdes y naranjas en parte de enfrente marca polo.

El hallazgo se registró a las 09 horas del día 01 de marzo del 2010, en el Ejido denominado Mortero, a 400 metros del camino viejo que conduce de Cusihuiriachi a San Bernabé en el cauce de un arroyo.

Personal de la Subprocuraduría informó que acudió a esta ciudad personal de antropología de la ciudad de Chihuahua.