13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de enero de 2009

Hallan joven ejecutado en entrada a súper

Hallan joven ejecutado en entrada al súper mercado Costco


Hallan joven ejecutado en entrada al súper mercado Costco

Juárez.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, se constituyeron en la Avenida Tecnológico y Ejército Nacional, del Fraccionamiento Pradera Dorada, lugar donde se reportó la presencia de una persona fallecida en circunstancias violentas.

Al arribar al lugar de los hechos, los Agentes Ministeriales, se percataron de la presencia de un cadáver en calidad de desconocido en el acceso al súper mercado denominado “Costco”, en una posición de decúbito ventral (boca arriba).

Al realizarle una inspección al cadáver, por parte servicios periciales, tuvieron a la vista heridas en escapular derecho e izquierdo y extremidad cefálica producida por proyectiles de arma de fuego.

Media filiación: de 20 a 25 años de edad, tez morena, complexión regular y 1.68 de estatura.
Vestimenta: tenis blancos, pantalón azul de mezclilla, pantalonera azul marino y playera blanca.

Señas particulares: tatuaje en abdomen con el nombre de “Juan”, en brazo derecho dos payasos y en cuello el nombre de Guadalupe.

Personal Especializado en la Escena del Crimen, se hizo cargo del material sensible significativo, asegurando 8 elementos balísticos de calibre .38 siendo trasladados la Laboratorio de Ciencias Forenses, previa cadena de custodia, para su estudio pericial.

El cadáver fue trasladado por personal del SEMEFO; a las instalaciones donde personal médico forense, realizará la practica de la necropsia de ley la cual establecerá la causa real del fallecimiento.