21.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de diciembre de 2008

Hallan tres ejecutados en interior de vehículo

Policía Ministerial Investigadora localizo tres cadáveres en el interior de un vehículo


Policía Ministerial Investigadora localizo tres cadáveres en el interior de un vehículo

Juárez.- El Radio Operador de la Agencia Estatal de Investigaciones reportó a la Policía Ministerial Investigadora la localización de tres cadáveres en el interior de un vehículo ubicado en el cruce de las calles Custodia de la República y Francisco López García, en la Colonia Fray García de San Francisco, por lo que los Agentes se trasladaron hasta el lugar de inmediato.

En la escena del crimen, los Agentes Investigadores tuvieron a la vista un automóvil Pontiac Trans Sport color azul, modelo 1994, en cuyo interior de encontraban tres cuerpos sin vida del sexo masculino, presentando todos múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

El primer cadáver presentó se localizaba en posición sedente (sentado) sobre el asiento del conductor.

Media filiación: de entre 20 y 25 años de edad, complexión regular, tez morena, 1.70 metros de estatura, cabello corto color negro, barba tipo piocha y bigote. Vestimenta: playera negra, pantalón de mezclilla color negro, bóxer azul y tenis blancos.
El segundo cuerpo fue encontrado sobre el asiento del copiloto, en posición fetal.

Media filiación: de entre 18 y 20 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, 1.70 metros de estatura, cabello corto color negro, cejas depiladas. Vestimenta: camiseta interior negra, playera negra, playera verde, pantalón de mezclilla color negro, bóxer a cuadros azules, cinto azul marino, calcetines negros y tenis blancos con rayas negras.

El tercer cadáver se localizó en una posición de decúbito lateral izquierdo (de lado) sobre el asiento trasero del vehículo.

Media filiación: de entre 20 y 25 años de edad, complexión regular, tez morena clara, 1.70 metros de estatura, cabello corto, color negro. Vestimenta: playera blanca, pantalonera color azul marino con franjas rojas a los lados, tenis de colores blanco y negro.

Los Peritos en Criminalística de Campo localizaron en la escena del crimen, 60 casquillos percutidos de calibres 7.62 x 39 y 9 milímetros, siendo todos fijados y embalados para su envío al Laboratorio de Balística Forense, previa cadena de custodia.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán las necropsias de ley a fin de establecer la causa de los fallecimientos.