Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de julio de 2018

Cargando...
Cargando...

Haran nueva estación de tren en el Divisadero

176

Haran nueva estación de tren en el Divisadero

Héctor Valles Alveláis informó sobre la creación de la nueva estación de tren en el Divisadero

El secretario de desarrollo comercial y turístico Héctor Valles Alveláis informó sobre la creación de la nueva estación de tren en el Divisadero la cual generará un costo superior a los 13 millones de pesos en la primera etapa, más el mobiliario.

En esta nueva estación darán lugar a los vendedores ubicados en donde hasta el día de hoy es la estación del tren, donde no se cuenta ni con sala de espera, ni módulos de información y mucho menos una sala de abordaje.

Además de dar un lugar asignado y fijo a cada vendedor el nuevo inmueble brindará una sala de espera, un módulo de información en el cual se dará a conocer la flora y fauna y el tipo de especies animales del lugar así como varios comedores.

Y el principal motivo de está nueva estructura será proteger del intenso frío y el calor a los turistas mientras esperan el tren.

Mensajes

  1. claro, es donde esta el complejo turistico de ivonne zandoval, hay si le van a meter lana, argumentando puras idioteces, como no encementan los callejones de creel,(quesque pueblo turistico) y la avenida gran vision’, que es un asco pasar por hay, que paso con el aeropuerto?, esta creando intereses el dinero?, noooo, como creen

    1. NO TIENEN MAUSER.

      No se cuantos proyectos han anunciaron en este 2008, un día aparecen en los noticieros y para el otro día ya nadie se acuerda, nomás para hacer pende× a la ciudadanía haber quien se traga sus mentiras. A continuación les sito algunas de sus estafas, mentiras, engaños, ¡que yo recuerde! han sido publicados en los medios de comunicación en el año 2008.1: “el nuevo sistema de transporte de Chihuahua con su rutan troncal” 2: el proyecto para construir un puente colgante desde el parque del Palomar hasta el Museo Semilla, con elevador y mirador incluido. (Búsquenlo en Internet para que se refresquen la memoria.) 2: Ya nos prometieron la construcción de la gasa sur en el 2009. (Si no se acuerda búsquelo en Internet). 4: el “plan maestro chuviscar” un proyecto en el que pretenden hacer de el canal chuviscar ”un canal navegable, con amplias zonas arboladas y peatonales”...(si no se acuerda búsquelo en Internet) 5: con lo que si me quede fascinado es con el mega parque ecológico que van a hacer nuestras mentirosos políticos , “parques ecológicos en las presas Chuvíscar, Rejón y Chihuahua” .(si no se acuerda búsquelo en Internet) no, no, señores este parque ecológico va a ser una locura que central park de new york que bosque de chaputepec ni que nada este proyecto va a ser una perronada. 6: la ”ciudad judicial” que no va a llegar ni siquiera a rancho judicial, compraron muchos terrenos los cuales no van a ser utilizados en infraestructura publica sino que servirán para negocios de políticos y demás autoridades corruptas una ves que los terrenos hallan aumentado su valor. 7 : TELEFÉRICO BARRANCAS DEL COBRE. 8: Y MAS RESIENTE NUEVA ESTACIÓN DE TREN EN EL DIVISADERO
      (¡Todos estos proyectos fueron publicados por gobierno del estado, casi casi diciendo que ya los teníamos en nuestra ciudad, búsquenlos en Internet para que se informen!)
      .

      ¿PUES BUENO QUE LOS POLITICOS NO TIENEN MAUSER? ¿QUE NOS QUIEREN VER LA CARA DE SUS “PENDE-YASABEN”? señores ciudadanos de Chihuahua ¿recuerdan el metro que nos prometió Juan Blanco? El tren urbano o metro de Chihuahua con el cual gano las elecciones y al ultimo salio con que “es que no sabia que las vías eran de empresas privadas” ja-ja-ja que buena vacilada nos dieron señores. ¿SE ACUERDAN DE LA MACROPLAZA CHIUAHUA ? esa que nos prometió el “gober-loco de el balazo en la cabeza “ esa macro plaza que al ultimo quedo en una triste explanada con un ángel y un láser inservible , ¿LO RECUERDAN SEÑORES ? ¿O, ES QUE NO TIENEN MEMORIA PARA RECORADR TODOS LOS ROBOS Y ABUSOSOS DE NUESTROS GOBERNANTES? Prometen y prometen pero nunca cumplen nada, publican cada locura en los medios de comunicación para ver que ciudadano menzo se la cree.

      México esta bajo el dominio de los corruptos, de los ladrones, de políticos sin escrúpulos, políticos que roban el pan al niño de la sierra, políticos que desfalcan a la nación por sus intereses mezquinos, políticos que condenan a la pobreza a infantes que todavía ni siquiera han nacido. ¿Que culpa tiene el tarahumara en la sierra de la ambición de estas lacras políticas? ¿QUE CULPA TIENE EL NIÑO INDÍGENA MUERTO DE HAMBRE EN LA SIERRA DE LA AVARICIA DESMEDIDA DE ESTOS POLÍTICOS ASESINOS?. Los ciudadanos de Chihuahua somos ejemplares, aquel que a tenido la bendición de viajar por el estado, desde la sierra al semidesierto se dará cuenta de la nobleza de nuestra gente, como la gente de los pueblos de nuestro lindo estado siempre los reciben a uno con una sonrisa, con un baso de agua, con un plato de comida y asta con un espacio donde dormir en caso de ser necesario. Yo en mi vagar por los pueblos del estado me e topado con auténticos hijos de dios, gente que de solo verla te da seguridad, por que sabes que estas entre justos, entre hermanos chihuahuenses. SEÑORES NO DEJEMOS QUE ESTOS POLÍTICOS MEZQUINOS ACABEN CON NUESTRO ESTADO, NO DEJEMOS QUE SU MALDAD ALCANCE A NUESTRAS FAMILIAS, ES HORA DE SERRARLES LAS PUERTAS A SU AMBICIÓN DESMEDIDA, POR NUESTRO FUTURO, POR EL FUTURO DE LOS QUE TODAVÍA NO NACEN.
      .

  2. BENEFICIO PARA IVONE SANDOVAL, NOMAS, LOS TARAUMARAS SEGUIRAN IGUAL DE JODIDOS...

    1. ME PUEDEN DECIR QUIEN ES ESA CHICA SANDOVAL??

  3. Lo van a cobrar su precio en oro, sr alvelais, le recuerdo que el tren o sease ferrocarriles de mexico es empresa privada , porque vamos los chihuahuenses a contribuir con dinero del erario? se supone que estos pseudoempresarios se apoderaron de los ferrocarriles con un decreto federal, y se los vendieron creo por cincuenta años, ademas de aqui en chihuahua capital haberse apoderado de algunas calles de la ciudad, como si fueran parte de la estacion, lo cierto es que como las centrales de autobuses nos cobran impuestos y los beneficiados son los empresarios, nos cobran los estacionamientos y demas servicios, sanitarios etc, sigue asi empresario de mierda, puro beneficiar a quien ya tiene, ademas de que a los vendedores les van a dejar ir la chaira con los ´precios de los stands, eso jurelo.