Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 8 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Héctor Murguía; se apunta para Gobernador de Chihuahua

por El Ágora 443

Héctor Murguía; se apunta para Gobernador de Chihuahua

Afirman que su proyecto va marchando de acuerdo a los tiempos que habían establecido para salir adelante en la contienda

El ex alcalde de Ciudad Juárez, Héctor «Teto» Murguia esta apuntando también hacia la elección a Gobernador del Estado de Chihuahua, razón por la cuál habría renunciado a su cargo público en la actual administración, para no tener impedimentos legales e ir por la grande.

Murguía Lardizabal se unirían a las aspiraciones expresadas por Graciela Ortíz, Lilia Merodio, Marco Adán Quezada, Enrique Serrano y Javier Garfio.

Incluso en su página de facebook, el empresario fronterizo, es felicitado por algunos de sus seguidores, quienes afirman que su proyecto va marchando de acuerdo a los tiempos que habían establecido para salir adelante en la contienda a Gobernador.

Héctor Murguia es un personaje conocido de la política estatal y ha sido presidente municipal de Ciudad Juárez en dos ocasiones, asimismo en dos oportunidades se le ha mencionado como el candidato favorito a Gobernador, sin embargo nunca ha logrado la postulación por parte de su partido, el PRI.

El político-empresario juarense tiene importantes vínculos con destacados actores de la política estatal y nacional.

ANEXAMOS DIRECCIÓN DE SU PÁGINA EN FACEBOOK:

https: //www.facebook.com/Hector-Teto-Murguia-1612212709030376/?fref=ts