Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Hombres armados cometen asalto en un Mirador

101

Hombres armados cometen asalto en un Mirador

En contra de un jóven que se encontraba en el Periférico R. Almada y calle 38 en esta ciudad capital

Tres sujetos armados amenazaron y golpearon a un joven para despojarlo de un teléfono celular, informó el vocero de la Procuraduría General de Justicia René Medrano.

En hechos registrados a las 21:00 horas del día 20 de noviembre se reportó un asalto en contra de una persona del sexo masculino de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Fovisste, mismo que fue despojado de un teléfono celular marca Nokia, con valor de $ 500 pesos.

Además de una cartera que contenia $ 1,000 pesos en efectivo, credencial de elector, licencia de conducir y otros documentos, esto cuando el afectado se encontraba en el Mirador, ubicado en el Periférico Francisco R.. Almada y calle 38a, a bordo de su vehiculo marca Dodge, línea Neon, en compañía de una amiga.

El afectado refiere que fue ahí cuando tres sujetos de 20 a 25 años de edad, 1.70 mt. de estatura, de complexión delgada, de los cuales uno de ellos portaba una navaja, obligo al afectado a entregarle lo mencionado anteriormente, así mismo otro de los inculpados lo agredió con una piedra en la cabeza y después se dieron a la fuga a pie hacia la colonia unidad proletaria, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente para continuar con la investigación.