Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Hombres honestos y honrados en la Sspm

235

Hombres honestos y honrados en la Sspm

En la policía hay hombres honestos y honrados: Lázaro Gaytán

Tras dar un mensaje en la ceremonia de guardia de honor por los dos policías ejecutados el miércoles pasado, el director de la DSPM, dijo que en dicha corporación hay hombres honrados.

El director de la policía municipal Lázaro Gaytán señaló que en la dependencia a su cargo hay hombres honrados y honestos, como los dos policías que perdieron la vida el 5 de noviembre.

Quiero externar mí más sentido pésame y solidaridad con las familias, amigos, hijos, padres y esposas de los compañeros que murieron, estamos con ustedes, dijo Lázaro Gaytán.

Además mencionó que son cerca de mil 400 personas las que trabajan en la DSPM incluyendo a los directivos, por lo que todos son un gran equipo de trabajo y cuando alguien muere se pierde una parte esencial de la institución.

Quiero decirles que tengo 14 años trabajando en esto, y estoy seguro que para todos y en especial para mí, los momentos más difíciles que se viven en la policía es cuando se pierde a un compañero, finalizó Lázaro Gaytán.

Mensajes

  1. pinocho y que ba haser con tanta denuncia que tiene la policia municipal en derechos humanos ,, ya sabemos que se las pasan por el arco del triunfo pero no sea descarado señor si ya ban varias fichitas de la sspm que agarran con buenos kilos de cocaina

  2. Jajajajajaja.. Que buen chiste..!! TE LA LLEVASTE LAZARITO..!!!

  3. LAZARO MENTIROSO....YO TENGO 53 AÑOS DE EDAD Y HE CONOCIDO A MUCHOS POLICIAS EN MI VIDA..........Y DE ENTRE TODOS NO HE CONOCIDO A UNO..... NI SIQUIERA UNO SOLO HONESTO U HONRADO.

  4. Pobre lazarito quien sabe a quien se referirá de que son honestos, no los conoce, ni los vigila, no han llegado los resultados de confiabilidad o los tienen escondidos por que si los dan a conocer se queda Chihuahua sin Policia, asi las cosas, Lazaro lee El Agora para que te informes

  5. Honestos de donde si estan metidos hasta las orejas con el narcotrafico todos estan pagados por los narcos si no como se explican que siempre llegan tarde hasta 1 hora despues de cada ejecucion. Nada mas diganme cuando con sus cientos de elementos y patrullas se han efrentado a narcos o sicarios o cuando han atrapado o detenido a sicarios nunca NUNCA. Hubo una balacera ejecucion el jueves pasadao a las 1:45 de la mañana frente Al Super por el periferico de la Juventud E Ignacio Rodriguez esta exactamente a menos de 3 minutos de la comandancia se oyeron las rafagas a mas de 2 kilometros de distancia nunca se pararon ni un chota se orinaban pasaron mas de 70 minutos cuando de lejitos por el puente del circuito universitario se arrimaron despacito a hurtadillas las patrullas de los valientes policias no se acercaron solamente se pararon junto a los muertos rapidito para a bolsear a los muertos para la rapiña pa eso si son buenos ni de chiste buscaron a los asesinos nunca pusieron retenes en las salidad de la cuidad; de los munisteriales ni se diga donde estan nadie los ve estan abrazados temblando junto a los cipoles sin hacer nada tragando cafe y dejando que los asesinos masacren a los chihuahuenses todos juntos no son mas que una bola de coyones corruptos rajados maricones. Lo mejor es que el dinero que gastamos en esta policia corrupta mejor se lo damos a los sicarios para que no nos maten asi estamos mas seguros como la ven

  6. para todos... En especial para el de aqui arribita. Cierra tu ociquito y sigue pagando tus impuestos. Si tienes miedo de lo que pasa... Kedate en tu casita y no salgas. Ciudadanos estupidos.

  7. para el de arribita como no vas a chingar a tu madre pendejo

  8. tiene razon lazaro gaytan pero elnnnnoooooooooooooooo

  9. lazaro levantate y anda a vigilar a tus subditos. conozco a varios policias que son honestos, pero no meto las manos al fuego por ellos, así como expolicías que son arcos, claro no hicieron nada en su vida y ahora hasta carros del año y hasta camiones urbanos traen. sin tener otro negocio o que la ñora trabaje, cómo le harán.

  10. Lazaro ,despues de tanto tiempo de estar al frente de la direccion, yo diria que ya te hizo daño el estar ganando tanto dinero, o de plano vives en otro planeta, y cuando sales de tus oficinas, y llegas a tu domicilio, las largas horas jugando golf te hicieron daño, los unicos policias que no son corruptos , son meras estatuas o trabajan como guardias de quinta en los bancos , y nunca salen a la calle, ahi no tienen forma de extorsionar a nadie, por si no lo has notado, por ahi existen policias , que le pagan escuelas privadas a sus hijos, tienen hasta dos casas, y vehiculos del año, esto no seria extraño en un pais como Dinamarca o SUECIA, PERO AQUI EN Chihuahua, con sueldos de 7000 pesos al mes, estos elementos deben de ser magos, bueno, yo no se como al mezquino del PIZZERO MAYOR QUE fue el que te trajo se le pudo ocurrir , que un arquitecto, fijate lo adoc de tu carrera, para el puesto que detentas.
    que llevaras tan en orden y con gran control la DSPM yo creo que no conoces los elementos que manejan la direccion, desde hace buen tiempo de los 1500 empleados, si te despidieran a ti y a unos 1499 mas , se arreglaria el problema, eso sin mencionar que eres de otro estado, y ya llevas lastimosamente 4 años en el puesto, eso si, la certificacion al pueblo de Chihuahua nos cuesta varios miles de dolares, y las patrullas, por ahi algunos minicoopers, baratissisisimos, y ramcharguers de lujo, eso si , comprados en la agencia del compadre, nos van a proteger de los balazos , mejor que desaparescan esta y otras corporaciones ,,para que Chihuahua este un poco mejor, aaaahh y que los directores se vayan a otros paises , asi nos van a dejar de robar con sus maravillosas ideas, si los priistas estaban gruesos, estos percinados del pan estan peor, sr Burruel usted es de la DALE, es del pueblo, haga algo por el .GRACIAS.