Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Hoy, entra frente frío número 46

282

Hoy, entra frente frío número 46

Se trata de un clima totalmente atípico, considerando que hasta el domingo alcanzamos los 38°C

Juárez.- Hoy lunes entra el frente frío número 46, por lo que descienden las temperaturas, marcando el termómetro los 26 grados centígrados, se trata de un clima totalmente atípico, considerando que hasta el domingo alcanzamos los 38 grados centígrados.

No hay lluvias y el frente frío proveniente del norte no es normal en esta temporada de verano.

El director de Ecología y Protección Civil, Manuel de Santiago Moreno, aseguró que hasta el domingo las altas temperaturas se dieron pero a partir de este día, se esperan bajas temperaturas, aun cuando es la temporada de calor.

Bajan hoy las temperaturas, de lo que teníamos de 37 a 38 grados centígrados, vamos andar en 26 a 28 grados, sin embargo en cuatro o cinco días más vamos a volver a tener los mismos días calurosos, para el próximo fin de semana, mencionó el funcionario municipal.

El frente frío llega al Estado de Chihuahua, sin embargo, nos beneficia mucho a los juarenses debido a la sequía que hemos estado teniendo.

La ciudadanía lo ha resentido mucho con el calor tan extremo, el viernes y sábado precisamente se sintió con las temperaturas que llegaron hasta los 38 grados centígrados, fueron los comentarios del Ecología y Protección Civil, Manuel de Santiago Moreno.