Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 7 de diciembre de 2016

Cargando...
Cargando...

Hoy inauguran exposición "Sueños de la Razón” en Mediática Municipal

por El Ágora 222

Hoy inauguran exposición

La exposición de Daniel Díaz Corral está integrada por 14 obras que muestran toda una gama de experiencias humanas, divinas, terrenales, reales, subjetivas, mágicas y triviales

El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio, tiene el honor de invitarle a la inauguración de la exposición “Sueños de la Razón” que se presentará este jueves 3 de noviembre a las 19:00 horas en las instalaciones de la Mediateca Municipal (Av. Teófilo Borunda #1617, Col. Centro).

Esta exposición es resultado de la colaboración entre el Instituto de Cultura del Municipio y la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

“Sueños de la Razón” está integrada por 14 obras que muestran toda una gama de experiencias humanas, divinas, terrenales, reales, subjetivas, mágicas, triviales, y que han creado una gran riqueza de conocimientos, en los cuales, se sumerge el autor. Con ello logra plasmar variadas formas de pensamiento que se materializan en analogías, gestos y objetos vibrantes.

Daniel Gilberto Díaz Corral, es egresado de la Facultad de Artes de la UACH y diplomado en arte terapia. Está certificado para dar cursos y talleres a personas en reclusión. Su trabajo artístico ya cuenta con 9 exposiciones individuales y ha participado en 78 colectivas, en donde ha experimentado diferentes técnicas pictóricas y diferentes expresiones como lo son la fotografía, el grabado, la ilustración, óleo e instalación, todas ellas realizadas en diferentes ciudades de nuestro país y del extranjero, entre las cuales destaca la Colectiva Nacional de Acuarela en Culiacán, Sinaloa.

Su obra se encuentra en colecciones privadas en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, España y en varios lugares de México como Querétaro, Distrito Federal y Chihuahua. Su trabajo mural puede ser admirado en el Edificio de Rectoría de la UACH.

Durante la ceremonia de inauguración, se contará con la participación del grupo musical “Plural Jazz” integrado por alumnos de la Facultad de Artes.

Para mayores informes favor de comunicase al teléfono 415 4097.