16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de noviembre de 2008

Identifican Pgje a ejecutados

El decapitado cuya cabeza resultó en las calles 1 de Mayo y 22 hasta el momento se a descifrado la identidad


El decapitado cuya cabeza resultó en las calles 1 de Mayo y 22 hasta el momento se a descifrado la identidad

Identifican autoridades policiales a los hombres ejecutados en diversos hechos ocurridos durante este día lunes en la capital del estado.

Al hombre que fue reportado sin vida en la Granjas, le corresponde el nombre de Alejandro de la Paz Carrillo, de 36 años mientras que a su acompañante solo se le conoce como “El Erik”.

En tanto, el sujeto asesinado frente al “Pasito” llevó en vida el nombre de Erik Mendoza Morales, quien al momento de su muerte se encontraba a bordo de una camioneta Silverado color gris, con placas del estado de Chihuahua y registro en el municipio de Bocoyna.

A su vez, se tomó nota de una balacera acontecida en la calle Universidad de Puebla número 9741, correspondiente a un lugar comercial de venta de hules y empaques, donde fue encontrado muerto una persona de nombre Daniel Collado Rodríguez de 22 años de edad. Cabe destacar que en este hecho resultaron lesionadas otras dos personas de nombre Juán y José Palafox quienes laboran en el establecimiento.

Finalmente se da cuenta del hallazgo de un cuerpo decapitado cuya cabeza resultó en las calles 1 de Mayo y 22 sin que hasta el momento se haya descifrado la identidad del fallecido.