27.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de septiembre de 2009

Identifican a decapitados de esta mañana

Manejan que junto a las cabezas había una manta que decía “para que entiendan y ya dejen de robar carros”


Manejan que junto a las cabezas había una manta que decía “para que entiendan y ya dejen de robar carros”

El primero respondía a al nombres de, Héctor Eduardo Márquez Colunga, Ángel Jovany Isais Muñoz, Mario Grijalva Zapata de entre 18 a 20 años de edad.

Este día jueves alrededor de las 8:00 de la mañana se recibió un reporte a la policía ministerial de que en el lugar conocido como las siete cabecitas que se encuentran por la carretera libre a Juárez había tres hieleras conteniendo restos humanos.

Al arribar las autoridades al lugar se pudieron percatar de que en el interior había una cabeza por cada hielera que estaba ahí por lo que procedieron a hacer el levantamiento de las mismas y trasladarlas al C-4 a bordo de una unidad del SEMEFO para que se les realizaran las necropsias correspondientes de ley y lograr su identificación.

De acuerdo a versiones extraoficiales junto a las cabezas había una manta que decía “para que entiendan y ya dejen de robar carros” así mismo encontraron en el interior un carro de juguete.

Al conocerse las identidades y la edad de los jóvenes, dicho hallazgo apoya la versión que dio a conocer la procuradora Patricia Gonzales en días pasados donde apuntaba a que los carteles de la droga usan a jóvenes para robar carros o algún otro tipo de actividades y que estos jóvenes son desechables y cuando algo les pasa van y reclutan a mas, versión que también fue apoyada por el Secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos.