10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de noviembre de 2009

Identifican a policías ejecutados

Fueron identificados en forma oficial mientras que investigadores localizaron la camioneta en que viajaban los sicarios


Fueron identificados en forma oficial mientras que investigadores localizaron la camioneta en que viajaban los sicarios

Juárez.- Los dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que fueron ejecutados al medio día de este jueves ya fueron identificados en forma oficial mientras que investigadores localizaron la camioneta en que viajaban los sicarios, al igual que los policías ministeriales ejecutados en la colonia Satélite.

De los agentes de la Cipol son: Jonathan López Moreno, quien ingresó a la corporación el 10 de octubre del año 2004 en su expediente marcaba que nació el 26 de octubre de 1980.

Mientras que el otro se llamaba Isaac Omar Ramírez Martínez, quien había ingresado a la corporación apenas este año, el día 1 de marzo tenía un expediente limpio y nació el 26 de marzo de 1984.

En cuanto a los agentes ministeriasles se trata de : Manuel Calderón y Gabriel Ramírez quines estaban adscritos al grupo de órdenes de aprensión.

Luego de realizar la identificación las autoridades informaron que localizaron un vehículo con las características proporcionadas en las que se dijo viajaban los asesinos.

La camioneta fue encontrada atrás de Soriana San Lorenzo, en las calles Pedro de Gante y Fray Marcos de Niza en la colonia San Lorenzo.

Se trata de una GMC Envoy de color guinda con placas de Texas, las cual tiene varios impactos de bala en la carrocería lo que hace suponer que los oficiales repelieron la agresión.

Elementos Periciales comenzaron con las investigaciones para determinar si los impactos corresponden a las armas de los agentes abatidos y la posible identificación de los criminales.