16.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de mayo de 2010

Identifican ejecutado en la Pacheco

Era el ex director de seguridad pública de Bocoyna


Era el ex director de seguridad pública de Bocoyna

El ejecutado en la Pacheco y JJ Calvo, lo identificaron como Miguel Ángel Martínez León de 42 años de edad, quien era ex director de seguridad pública en Bocoyna.

Los hechos por la noche, cuando el hoy occiso viajaba al parecer con su esposa a bordo de camioneta Ford Windstar con matrícula ED-S7808.

En el cruce antes dicho, a cuadras de la comandancia de policía zona sur, sicarios al parecer a bordo de camioneta Jeep Cherokee color negra le cerraron el paso.

Al parecer trató de correr para escapar del ataque, pero las balas lo alcanzaron y su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica.

El hoy occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Martínez León, de 42 años, quién al parecer es ex director de la policía municipal de Bocoyna, según datos extraoficiales, que la autoridad no confirma oficialmente.

Ante el hecho varios elementos de la policía municipal llegaron a la zona, donde acordonaron toda la Vialidad Pacheco lo que provocó caos vial en el sector.

De acuerdo a datos que proporcionaron en la escena del crimen aseguraron más de diez casquillos calibre nueve milímetros.