27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de diciembre de 2008

Ignoro sociedad el toque de queda civil

Aseguró Maurilio Ochoa en base con la gran afluencia de gente que se dio cita el sábado 29 en la Expo Venta Canaco


Aseguró Maurilio Ochoa en base con la gran afluencia de gente que se dio cita el sábado 29 en la Expo Venta Canaco

Aseguró Maurilio Ochoa Millán, presidente de la Canaco, esto en base con la gran afluencia de gente que se dio cita el sábado 29 en la Expo Venta Canaco, día que algunos grupos de ciudadanos exhortaron a la comunidad a permanecer en sus casas.

“La gente hizo caso omiso de este toque de queda, pues esto fue una respuesta para decir a quienes quieren dividir a las personas, que si eso lo hicieron una vez no lo harán dos, lo cual me parece favorable”, señaló el titular.

Ochoa Millán mencionó que este tipo de actos es algo que las personas no deben tomar mucho en cuenta, pues no es justo que se deje a los delincuentes lo que con mucho esfuerzo le a costado lograr a la comunidad chihuahuense.

“Afortunadamente el sábado es cuando más gente hubo en el evento, los pasillos estaban llenísimos, el estacionamiento también y esto es solamente la muestra de que la gente quiere seguir confiando en su ciudad y que no esta dispuesta a dejar en manos del hampa su integridad”.

El presidente de la canaco, reiteró su aprobación a que los chihuahuenses ya no se dejen de quienes se quieren adueñar de las calles y que con escenas como estas, donde la ciudadanía sale en conjunto, es como poco a poco se va a recuperar la confianza en todos los sentidos.