Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Ignoro sociedad el toque de queda civil

494

Ignoro sociedad el toque de queda civil

Aseguró Maurilio Ochoa en base con la gran afluencia de gente que se dio cita el sábado 29 en la Expo Venta Canaco

Aseguró Maurilio Ochoa Millán, presidente de la Canaco, esto en base con la gran afluencia de gente que se dio cita el sábado 29 en la Expo Venta Canaco, día que algunos grupos de ciudadanos exhortaron a la comunidad a permanecer en sus casas.

“La gente hizo caso omiso de este toque de queda, pues esto fue una respuesta para decir a quienes quieren dividir a las personas, que si eso lo hicieron una vez no lo harán dos, lo cual me parece favorable”, señaló el titular.

Ochoa Millán mencionó que este tipo de actos es algo que las personas no deben tomar mucho en cuenta, pues no es justo que se deje a los delincuentes lo que con mucho esfuerzo le a costado lograr a la comunidad chihuahuense.

“Afortunadamente el sábado es cuando más gente hubo en el evento, los pasillos estaban llenísimos, el estacionamiento también y esto es solamente la muestra de que la gente quiere seguir confiando en su ciudad y que no esta dispuesta a dejar en manos del hampa su integridad”.

El presidente de la canaco, reiteró su aprobación a que los chihuahuenses ya no se dejen de quienes se quieren adueñar de las calles y que con escenas como estas, donde la ciudadanía sale en conjunto, es como poco a poco se va a recuperar la confianza en todos los sentidos.

Mensajes

  1. La sociedad chihuahuense no somos títeres de nadie, ya basta de que los políticos vívales solo utilicen a los ciudadanos para satisfacer su adicción al “hueso político”, allí esta el claro ejemplo de los taxistas, ellos no se quedaron en casa a” protestar" ellos se unieron y salieron a las calles par que el estado los escuchara, las protestas son en contra de las autoridades y de los políticos no veo porque algunos políticos vívales quieran sacar ganancia personal con el dolor de la ciudadanía , ya basta. Los políticos no deben de ser invitados a las manifestaciones de la ciudadanía ya basta que los tres partidos políticos estén queriendo sacar ganancias personales con el descontento del pueblo, simple mente el descontentos de la ciudadanía es por su pésimo trabajo, que un político se una a las manifestaciones ciudadanas seria como invitar a los mismos sicarios a que nos apoyen en nuestro clamor por justicia

    1. totalmente de acuerdo

    2. Estoy de acuerdo contigo, solo que falta un detalle, no hay un solo punto de cohesión entre nosotros. Nada que nos haga salir a la calle todos justos y exigirle a las autoridades que actuen.

    3. Que los medios de comunicación apoye a la ciudadanía en difundir la marcha, ¡y que quede bien claro que los políticos no esta invitados! difundamos el mensaje entre las escuelas, asociaciones civiles, clubes deportivos, clubes de autos, entre la juventud, en los centros de trabajo ,pidamos ayuda a la televisora local, ¡pero que quede bien claro que los políticos de ningún color están invitados!, adelante señores si podemos, es el tiempo de dejarles un mejor futuro a nuestros hijos , es el tiempo de la ciudadanía, es el tiempo de chihuahua

  2. me parece que este señor dice: «que bueno que salieron de sus casas a comprar , compren!, compren! si les pasa algo despues no importa, primero compren!» no creo que este sujeto viva la inseguridad a la que estamos expuestos el 80 % de la poblacion - los pobres que no tenemos rondines por parte de la policia en nuestras colonias ni las famosas (e inutiles) celulas mixtas. creo que es el pueblo el que debe hablar de la inseguridad y no estos lamebotas.

  3. ESTE SEÑOR NO SABE NI DE QUE HABLA LO UNICO QUE QUIERE ES QUEDAR BIEN PORQUE QUIERE QUE LE DEN UN HUESOTE EN GOBIERNO O QUE LO POSTULEN COMO CANDIDATO.PERO EN LO QUE RESPECTA A DEFENDER A LOS COMERCIANTES CONTRA LAS EXTORCIONES QUE SUFRIMOS DICE NO PASA NADA EL INUTIL.

  4. el toque de queda que deberiamos de aser es a los impuestos los estados del norte son los que mas contribuyen para que tantos impuestos? para que huevos tibios se valla a los pinos ni m. que desquiten su sueldo

  5. aqui en juarez muchos no salimos, es obvio k todavia falta mucho para k toda la sociedad realmente nos unamos, por eso este narcogobierno existe

  6. LOS 3 ORDENES DE GOBIERNO FEDERAL ESTATAL Y MUNICIPAL SE PUSIERON DE ACUERDO PARA PONERSE EN CONTRA DE LA SOCIEDAD CON UN NUEVO PROGRAMA LLAMADO «CERO TOLERANCIA» DENTRO DE LOS MUY FRACASADOS OPERATIVOS CONJUNTOS CHIHUAHUA Y JUAREZ LO MALO Y MUY GRAVE ES QUE LO QUIEREN O YA LO ESTAN APLICANDO SOLAMENTE Y UNICAMENTE CONTRA LA CIUDADANIA Y NO CONTRA DE ELLOS MISMOS YA QUE LA MERA RAIZ DE LA CORRUPCION E IMPUNIDAD E INEFICACIA HAN DEMOSTRADO SER ELLOS MISMOS.

  7. la gente salió a la calle para ver si había toque de queda jaja.

  8. A lo mejor habia gente adentro de expocanaca, pero en si el toque funciono ami gusto bastante bien, solo que los medios tradicionales por alguna «extraña» razon, junto con algunos otros digitales( se supone los mas libres y sin ataduras) no informaron el acto en cuestion, no como dice el payaso del maurilio.

  9. los que ignoraron el toque de queda, son unos inconcientes y traidores del pueblo, no apoyan la causa de nuestro pueblo, de querer paz en nuestra ciudad. Pues orale pues.. valla a los eventos que hace narco-gobierno del estado para los pueblerinos ignorantes de la cituacion, y siganle. siganle contentos con el huevos tibios.

    1. asi es amigo, por eso aqui en chihuahua hacen lo que quieren con la gente porque nunca se unen, ya ven ahorita con lo del replaqueo nadie se acopla para hacer presion y no pagar nada hasta que bajen el costo, osea que si el gobierno aqui dice ( vamos a aumentar al triple las placas ) la gente dice «ok» y despues ahi se andan quejando que porque tan caro y quien sabe que tanto.

    2. Los políticos no deben de ser invitados a las manifestaciones de la ciudadanía

  10. EN REALIDAD EL TOQUE DE QUEDA ES TODO LOS DIAS ASOMATE EN LA NOCHE A LA CALLE MAURILIO A VER SI NO TIENES MIEDO.LAS CALLES ESTAN MUY SOLAS AHI TE LO DEJO DE TAREA QUERIDO !

  11. A mi me gusta la pachanga, el toque de queda es para los trahumados y gente nerviosa, el que nada debe nada teme,
    les reitero Chihuahua no es de la delincuencia es de nosotros y al menos yo no voy a dejar de hacer lo que me gusta por hacerle reverencia a ningun mal nacido. Ya que hasta tal ves ellos fueron los del planecito del toque de queda y hay va la burrada a hacerles caso ,muy facil saliendo o sin salir de casa van a seguir haciendo lo suyo, si se fijan son casi puros Polis los ejecutados , si al Gobierno no les importan uds. creen que nos van a hacer caso por no salir, yo creo que hasta el mismo Gobierno nadamas esta midiendo que tan cobardes somos, asi que Viva mi Estado y la gente valiente que vivimos en El.

    1. pues por andar haciendole al valiente, ojla que a usted ni a nigun miembro de su familia lo asalten en estos dias o lo alcanze una bala perdida. ya que los sicarios o asaltantes ahorita estan en donde usted menos se imagina.

  12. PUES YO APOYABA EL TOQUE DE QUEDA PERO LA NETA CREO QUE SI SERIA MEJOR QUE EN LUGAR DE ENCERRARNOS EN LAS CASAS SERIA MEJOR SALIR Y QUE EL GOBIERNO NOS VEA JUNTOS Y NO ENCERRADOS ACOBARDADOS MI PUNTO DE VISTA SERIA QUE EN LUGAR DE IRSE A LA PACHANGA, DE COMPRAS, DE LO QUE SEA PUES MEJOR HICIERAN UNA REUNION DONDE SOLO VEA EL GOBIERNO QUE EL PUEBLO ESTA UNIDO LA VERDAD NO SABRIA COMO JUNTAR TODOS PERO PS LOS QUE PUEDEN HACERLO SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION O EN LAS MISMAS ESCUELAS LOS DIRECTORES

    BUENO EN FIN SOLO ESPERO QUE CHIHUAHUA SE ALIVIANE DE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO Y QUE DESPUES DE ESO EMPIESEN A RESPETARSE UNOS A LOS OTROS ESTE FIN ME TOCO ESTAR EN CHIHUAHUA Y SON UNA BOLA DE INCONCIENTES IRRESPETUOSOS QUE NO SABEN MANEJAR YO SE QUE ESTO NO VIENE AL CASO PERO NO QUERIA CALLARLO JEJE POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS Y SI NO ME CREEN PREGUNTENLE A CUALQUIER PAISANO O HASTA LOS DE SU MISMO PUEBLO

    O SE ME PASABA SALUDOS A CHIHUAHUA AUN HACI LO APOYO EN TODO SI QUIEREN PROPAGANDA DE ALGO SOLO PONGANLO Y QUE PASE LO QUE VA A PASAR NOS VEMOS

  13. claro que funciono...nomas que este titere de segunda miente. si no porque tuvieron que traer a dizque artistas a su churrienta expocision. porque los medios no dijieron nada del toque de queda ...es mas a hasta este dizque medio de comunicacion estuvo off line, y este es solo el comienzo de lo que pude hacer el pueblo de chihuahua, y si se necesita otro toque de queda civil lo hacemos...cual es el problema. lo que quiere este titere es taparle el ojo al macho para que sus agremiados no le pidan que presione...animo chihuahua nosotros sabemos que si valio la pena el toque de queda!!!!

  14. La sociedad chihuahuense no somos títeres de nadie, ya basta de que los políticos vívales solo utilicen a los ciudadanos para satisfacer su adicción al “hueso político”, allí esta el claro ejemplo de los taxistas, ellos no se quedaron en casa a” protestar" ellos se unieron y salieron a las calles par que el estado los escuchara, las protestas son en contra de las autoridades y de los políticos no veo porque algunos políticos vívales quieran sacar ganancia personal con el dolor de la ciudadanía , ya basta. Los políticos no deben de ser invitados a las manifestaciones de la ciudadanía ya basta que los tres partidos políticos estén queriendo sacar ganancias personales con el descontento del pueblo, simple mente el descontentos de la ciudadanía es por su pésimo trabajo, que un político se una a las manifestaciones ciudadanas seria como invitar a los mismos sicarios a que nos apoyen en nuestro clamor por justicia

  15. Este oportunista solo quiere que el pueblo le siga llenando los bolsillos, es evidente que a esta gente egoista y ventajosa no le interesan las broncas de la ciudadania. El toque de queda tuvo el apoya y la simpatia de miles de chihuahuehses que se preocuparon por difundirlo. Si de verdad la gente ignoro el toque de queda el no estaria mecionandolo. El gob. sabe que la gente se esta uniendo y trata de evitarlo.

  16. Invito a toda la gente con algo mas que atole en las venas a proponer la forma de la siguiente accion civil, ya que las ejecuciones continuan y la impunidad se aduena del estado. Envia tu propuesta (sensata y objetiva) a www.jaguar67mx@yahoo.com.mx

  17. francamente, el pasado 29 no hubo ninguna accion civil. Incluso hubo un sector de la poblacion que ignoró, es decir ni siquiera estuvo enterado de un toque de queda civil. La gente salió a comprar satisfaciendo el deseo de la Canaco, no hizo nada, ni siquiera hizo patente el hecho de que la ciudad sea de la gente, eso dice este tipo porque la gente salió a comprar. Esto nada mas es una burla, comenzando por la gente.

    Si se desea una siguiente accion civil. Que la gente salga pero no compre, que haga la ciudad suya sin consumir. ¡Haber que le parece a tipos como este!
    Poner un dia la economía en jaque.
    vivimos de por si tiempos dificiles, pero seria una forma de decirle a las autoridades municipales que no vamos a permitir que las cosas continuen asi. Que a fin de cuentas están al servicio de la ciudadania y que si no hacen su trabajo no se les pagara.

  18. Huyyyyyy si! seguramente los taqueros Retauranteros taxistas industria culinaria y otras que tambien generan empleos superamos ventas ! No seas payaso, ni cinico sabes perfectamente que tenemos crisis en este sector y muchos ni habrimos precisamente ! Ya defiendenos y exigele a las autoridades resultados ! Organiza un cierre de negocios en protesta contra las autoridades x asaltos robos y otros .

  19. mas bien lo que no deben de ignorar es lo que sigue pasando en nuestra sociedad. es un jalon de orejas para nosotros los ciudadanos, que estamos haciendo por nuestro pais? que hacemos por mejorar todo esto que nosotros mismos provocamos?..es facil culpar a otros pero...nosotros que hemos echos? reflexionemos y el dia que hagamos algo bueno por nuestra patria, veran los resultados.

    los invito a ver el video de youtube...
    NOSOTROS LOS MEXICANOS que lejos de darme risa, me hizo recapacitar.

  20. ESTE CARA DE IDIOTA CREE QUE SIGUE HABLANDO CON EL PUEBLO IDIOTA! QUE LE SIGA DE PALERO CON EL HUEVOS TIVIOS A VER QUE SACA! YO TRABAJO EN UN ANTRO MUY CONOCIDO Y PUES ESTUVO AL 10% DE SU CAPACIDAD POR NO DECIR VACIO, ME PARECE QUE ESTE MONGOL NO VIVE AQUI EN CHIHUAHUA HA DE VIVIR EN EL PASO PUES NO SABE O SE HACE PEND. DE LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO! YA DEJA DE SEGUIR BUSCANDO TU HUESO CON EL HUEVOS TIBIOS Y APOYANOS DIABLE CINICO NI VERGUENZA TIENES!
    AL PARECER LOS 8 EJECUTADOS EN JUAREZ ERA GENTE DE UNA MAQUILADORA QUE ESTABA FESTEJANDO UN PREMIO DE CALIDAD!

    VER PERIODICOS DE INTERIOR FRONTERIZO, SEGUNDO A SEGUNDO ETC..

    SALUDOS!

  21. hago mio el grito desesperado de nelson vargas esto es no tener madre como cruz perez cuellar que en marcha ciudadana para protestar contra la violencia y exigir respuesta de las autoridades contra la inseguridad se puso su camiseta blanca y pantalon azul politizando la marcha y tratando de enviar el mensaje que aqui estubo el pan del pragmatidmo que cinismo y que descaro. y luego el habla de no politizar la inseguridad?.

  22. Usted cree y piensa que al gran maurilio ochoa y sus 500 ladrones les interesa la gente, lo unico que les interesa es que compren sus productos, y pagar bajos sueldos, mientras la situacion no le pegue a sus interese personales, para el no pasa nada, ahora quiere ser politico, porque ya vio que no es nada despreciable, la cantidad que se junta del erario, publico, es un botin suculento, sino preguntenle a juan blanco, s estos personajes realmente estuvieran preocupados por la sociedad, bajarian sus ganancias y pagarian salarios decentes desde el barrendero, ahora dice que el toque promovido por ciudadanos, no, pero que tal si sus intereses fueran de la mano, con este, hasta a sus empleados despedia con tal de que se cumpliera, esa es la mascara de este fariseo, y demas sequito, que se haga la voluntad de dios en los becerros de mi vecino, como dice el dicho, ojala y la gente se de cuenta de esto.