21.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de julio de 2009

Impartirán curso Habilidades de Negociación

Coparmex Chihuahua impartirá el curso Habilidades de Negociación “Obtenga el Sí”


Coparmex Chihuahua impartirá el curso Habilidades de Negociación “Obtenga el Sí”

Coparmex Chihuahua impartirá el curso Habilidades de Negociación “Obtenga el Sí” que se va a llevar a cabo los días 4 y 5 de agosto el cual cuenta con tarifa preferencial .

El curso será también con apoyo de la Dirección de Fomento Económico Municipal (DFEM) a los emprendedores a, las micro, pequeñas y medianas empresas de Chihuahua.

Todos negocian algo cada día. El empresario con el sindicato, el comité ejecutivo sindical con sus representados, el gobierno con las organizaciones civiles, los padres con el hijo adolescente.

Negociar es una forma básica de satisfacer nuestras necesidades e intereses. Es una forma de comunicación desarrollada para llegar a un acuerdo cuando usted y la otra parte tienen algunos intereses en común y otros opuestos. La gente difiere y utiliza la negociación para manejar estas diferencias.

Sin embargo, aún cuando se negocia todos los días, no es fácil hacerlo bien. El supervisor de una empresa, por ejemplo, impone su estilo duro de negociación o, más simplemente, impone su decisión al personal a su cargo y lo que logra es resistencia, mala actitud y hasta sabotaje. Un gerente de departamento trata de ser muy complaciente con sus colaboradores en una negociación cualquiera acerca de permisos y tolerancias de horario, y después se percata de que algunas personas se han aprovechado de aquella “negociación” y ahora abusan de la buena disposición de este gerente que “siempre dice que sí”.