14.75°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de septiembre de 2008

Impartirán primaria y secundaria para adultos

A partir de este sábado 13 de septiembre acudan a Desarrollo Social a inscribirse e iniciar a estudiar


A partir de este sábado 13 de septiembre acudan a Desarrollo Social a inscribirse e iniciar a estudiar

Juárez.- El Gobierno Municipal y el Instituto Chihuahuense de la Educación para Adultos (ICHEA), se coordinan para ofrecer a la población adulta que no haya concluido su educación primaria y/o secundaria para que a partir de este sábado 13 de septiembre acudan a Desarrollo Social a inscribirse e iniciar a estudiar.

Enrique Sánchez, responsable de este programa por parte de Desarrollo Social, comentó que se busca beneficiar principalmente a los habitantes del área poniente y zona Centro de la ciudad.

Esto con la finalidad de ayudar a disminuir en la medida de lo posible el analfabetismo existente en los grupos vulnerables y lograr un mejor nivel socioeconómico de las personas que buscan superarse en el área educativa.

Las clases se impartirán en las instalaciones de Desarrollo Social, únicamente los días sábado, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y serán docentes del ICHEA quienes instruyan a los adultos interesados en terminar sus estudios.

La inscripción y el material didáctico son gratuitos informó el director de la dependencia Enrique Licón Chávez.

Dijo que para el Gobierno Municipal es de suma importancia el que la mayoría de las personas sean beneficiadas con los programas que se tienen y que van dirigidos a mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como elevar el nivel de estudios.

Los interesados deben de acudir a la Dirección de Desarrollo Social ubicada en la calle Miguel Hidalgo 4030, de la colonia Durango.