27.82°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de agosto de 2009

Implementan operativo especial por lluvias

La Dirección de Vialidad y Protección Civil implementó un operativo de vigilancia desde las 5:30 de la mañana


La Dirección de Vialidad y Protección Civil implementó un operativo de vigilancia desde las 5:30 de la mañana

La Dirección de Vialidad y Protección Civil implementó un operativo de vigilancia desde las 5:30 de la mañana de hoy para evitar accidentes y percances viales en el Periférico de la Juventud debido a la fuerte lluvia que se abatió sobre la ciudad, informó el vocero de la dependencia.

En la citada vialidad, explicó, sólo se registró un percance cuando un vehículo derrapó sobre la cinta asfáltica y se impactó en el camellón central, el conductor resultó ileso y el automóvil fue retirado para que no obstruyera el tránsito de otros automotores.

En otras arterias y calles de la ciudad se registraron 8 choques relacionados con la precipitación pluvial, sin personas lesionadas y sólo con daños materiales.

A su vez el parte de novedades de la guardia de las últimas 24 horas reporta 65 choques en 5 de los cuales hubo fuga de participante, 3 volcaduras de vehículo, 23 personas con lesiones leves y una de gravedad, 8 conductores en estado de ebriedad detenidos, 58 vehículos enviados al corralón y daños estimados en 662 mil 557 pesos.