13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de febrero de 2011

Importante inversión maquilera a Juárez

Anuncia Delphi inversión de 11 millones de dólares en Juárez


Anuncia Delphi inversión de 11 millones de dólares en Juárez

Juárez.- Directivos de la empresa maquiladora Delphi dieron a conocer esta mañana una inversión superior a los once millones de dólares en Ciudad Juárez, con lo que harán crecer el equipo y fuentes de empleo en la planta que se concentra en la ciudad.

Con novedosas tecnologías y una inversión de 11 millones de dólares en equipo, la división de productos térmicos de Delphi, Thermal Systems, continúa su crecimiento en el segmento de intercambiadores de calor para uso residencial y comercial en su planta Río Bravo Eléctricos XX en esta ciudad.

La operación invitó a funcionarios de gobierno del Estado de Chihuahua y de la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez a un breve recorrido por las instalaciones.

En la demostración, se exhibieron dichas tecnologías con las nuevas aplicaciones para productos que son enviados a clientes en Estados Unidos y en México, además de las líneas de compresores, condensadores de alta eficiencia, radiadores, evaporadores y módulos de ventilación, calefacción y aire acondicionado.

Con la nueva línea de producto, la planta laboral aumentará en 240 empleos directos, para llegar a aproximadamente 2 mil trabajadores.