12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de abril de 2008

Impresionante choque de bombera

Provoca carambola tras ir a atender un incendio


Provoca carambola tras ir a atender un incendio

Se presentó un choque múltiple en la Av. Nueva España y periférico R. Almada, en donde resultaron lesionados 2 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y otra persona que viajaba a bordo en un automóvil Mustang de color gris.

También una camioneta que trasportaba papas Sabritas y una Suburban resultaron involucradas, pero sin heridos.

Según elementos de Vialidad, la bombera circulaba de norte a sur por la Av. Nueva España cuando el automóvil Mustang que se trasladaba de este a oeste sobre el periférico R. Almada, la impactó en la llanta trasera
Esto ocasionó que la bombera cayera sobre la camioneta de Sabritas y a la vez pegándole a la Suburban.

Luis Vizcarra y Alejandro Ramos, son los dos elementos que viajaban en la unidad 838 del Heroico Cuerpo de Bomberos, aún no se determina la trayectoria de cada vehículo, pero se encuentra acordonada el área del accidente.

El propietario del Mustang color gris con matricula DZL 6158, que también resultó lesionado, responde al nombre de Carlos Marín Díaz.
2 postes de la Comisión Federal de Electricidad estuvieron a punto de caer en el incidente, pero tecnicos de la CFE ya acudieron a desconectar los cables para no ocasionar otro percance con el agua que derramo la bombera.

Al lugar acudieron elementos de Urge, la Cruz Roja, Bomberos que controlan el derramamiento de agua de la bombera y Protección Civil.