24.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de marzo de 2011

Impresionante incendio en bodega

Un fuerte incendio se registró las primeras horas de este dia en bodega en el Juan Pablo II y Lombardo Toledano


Un fuerte incendio se registró las primeras horas de este dia en bodega en el Juan Pablo II y Lombardo Toledano

Un fuerte incendio se suscitó en las primeras horas del viernes en la bodega denominada INFOSPA, ubicada en el Boulevard Juan Pablo II y Periférico Lombardo Toledano dejando como saldo grandes daños materiales y aproximadamente a 100 personas sin empleo.

El primer reporte que emitieron los Bomberos, fue que debido a las dimensiones del siniestro, tardarían varias horas en sofocarlo.

Según información que trascendió en el lugar de los hechos, no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco se tenían las causas que originaron el incendio, indicaron los valientes Bomberos.

El incendio fue asistido por seis unidades, así como por cuatro pipas de agua; la zona aledaña a la bodega fue acordonada por una decena de unidades de la Policía Municipal.

Cabe destacar que según personas que se encontraban en el lugar, indicaron que se escucharon varias explosiones. El terreno donde se encuentra la bodega tiene una medida de 50X50 metros cuadrados.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, indicaron que en las próximas horas darán a conocer el peritaje correspondiente del siniestro suscitado en la bodega antes mencionada.