29.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de mayo de 2010

Impulsar la educación es combatir la delincuencia

Toño Olivas aseguró que apostarle a la educación, es combatir la delincuencia


Toño Olivas aseguró que apostarle a la educación, es combatir la delincuencia

Toño Olivas candidato del PAN a la diputación local por el distrito 11 aseguró que apostarle a la educación, es combatir la delincuencia que lastima a los chihuahuenses.

“Muchos niños y jóvenes no tienen acceso a la educación y por lo tanto a oportunidades de vida, lo que los convierte en presas fáciles de la delincuencia, por eso mi compromiso es trabajar para poner las condiciones que les permitan ir a la escuela y prepararse”, dijo el candidato panista.

Toño Olivas hace con las familias del distrito 11 el compromiso de impulsar que el presupuesto estatal destine más recursos al rubro de educación, para mejorar la infraestructura, las condiciones de los maestros, y contar con más recursos para becas, útiles escolares, uniformes y otros apoyos para los estudiantes.

“Necesitamos mayoría en el Congreso para impulsar estos recursos, así como los compromisos del próximo gobernador Borruel, como son uniformes y transporte gratis para estudiantes y aumentar considerablemente las becas para ayudar a que más niños y jóvenes vayan a la escuela y evitar que otros la abandonen por falta de medios para continuar estudiando”.

Día a día Toño Olivas es recibido por las familias del distrito 11, es escuchado en los parques y reuniones, así como en los cruceros de ese sector de la ciudad, a donde acude a entregar sus propuestas.