16.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de junio de 2010

Impulsará Olivas Ley de Fomento al Empleo

Se reúne Toño Olivas con trabajadores de empresas maquiladoras


Se reúne Toño Olivas con trabajadores de empresas maquiladoras

El candidato del PAN a diputado por el distrito 11 Toño Olivas ha visitado empresas maquiladoras ubicadas al norte del ciudad, para entregar sus propuestas a hombres y mujeres trabajadores.

Luego de la seguridad, la sentida demanda de los ciudadanos se refiere a las oportunidades, por eso Toño Olivas ha expresado que impulsará la Ley Estatal de Fomento al Empleo, presentada y aprobada por diputados panistas.

“Seguiré trabajando en esta ley para impulsar acciones que fomenten la creación y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas, así como la generación de fuentes de empleo”, dijo el candidato.

Toño Olivas ha realizado una intensa campaña por el distrito 11, donde ha recibido el respaldo de los ciudadanos, que le han expresado que desean un candidato honesto, cercano a la gente y que sabe escuchar, como lo ha demostrado Toño Olivas en las dos últimas administraciones municipales.

Olivas Gutiérrez sigue sus diarios recorridos por colonias del norte de la ciudad visitando domicilios, establecimientos comerciales, grandes empresas y volanteando en los principales cruceros