Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Inaugura Gaudini oficina de enlace

359

Inaugura Gaudini oficina de enlace

El diputado cumple uno de sus compromisos de campaña con esta acción

Con una gran afluencia de 500 a 800 habitantes de la colonia Lealtad II y colonias aledañas, arrancó el programa «Aquí en tú Colonia» encabezado por el Diputado Javier Gaudini Díaz, en donde la oficina de enlace se traslada a las colonias que comprenden el distrito 18.

Cabe señalar, que en la inauguración de la oficina móvil acompañaron al diputado Díaz Gurrola el alcalde Lic. Carlos Borruel Baquera, así como el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN Lic. Fernando Álvarez Monge, sus compañeros diputados de fracción, regidores del H. Ayuntamiento, distinguidos panistas, su suplente y secretaria del CDM la Ing. Ana Lilia Gómez Licón, la diputada Hanoi Aguilar Gil, el ex alcalde Juan Blanco Zaldívar y al presidente del CDM Lic. Manuel Payán Quinto.

Acompañado de su familia el diputado mencionó que esta nueva modalidad de oficina de enlace móvil tiene como principal objetivo recorrer las colonias del distrito llevando servicios que necesite la ciudadanía como atención médica, asesoría jurídica, atención psicológica, donación de árboles, vacunación de mascotas y corte de cabello. Cada solicitud será capturada en un sistema para control y seguimiento de las mismas.

«Visitar de manera permanente todo el distrito, fue una promesa de campaña, es por eso que estamos aquí en tú colonia, refrendando el compromiso», dijo el diputado Javier Gaudini Díaz.

Así mismo, se incorporó el módulo «Infórmate aquí en tú colonia» con la intención de conocer las inquietudes de los habitantes y de igual manera informar sobre el trabajo legislativo.

«Los políticos debemos buscar a los ciudadanos, no ellos a nosotros, conocer sus inquietudes y necesidades reales y partiendo de ello hacer leyes que verdaderamente ayuden, esto no se trata de cantidad sino de calidad», acentuó el diputado.

Por último, invitó el diputado a la ciudadanía a ser parte de este nuevo programa en donde cada mes se cubrirán de 6 a 8 colonias aproximadamente, llevando los diferentes servicios que se ofrecen en «Aquí en tú Colonia».

Mensajes

  1. Que bien que los Diputados cumplan sus promesas y traten de ayudar a los mas necesitados.

    Annet

    1.  tu amigo

      Pues yuo soy panista y me da pena el mal desempeño del diputado y que trate con pataddas de aogado salir al quite creo que si es diputado tome su papel el dipputado su funcion principal esta en el congreso y lo de andar en las colonias esta en 2do o 3er plano que mala onda diputadito de 3ra

  2. ANA KARLA DAVILA R.

    FELICIDADES JAVIER, ME DA MUCHO GUSTO OBSERVAR TUS LOGROS, EN HORA BUENA Y RECORDANDOTE QUE ESTOY A TUS ORDENES.
    ANA