15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de febrero de 2011

Inaugura alcalde obra de pavimentación

Inaugura Marco Adán Quezada obra de pavimentación en col. Margarita Maza de Juárez


Inaugura Marco Adán Quezada obra de pavimentación en col. Margarita Maza de Juárez

El Presidente Municipal Marco Adán Quezada Martínez, acompañado por la síndica, Minerva Castillo y representantes de los vecinos, cortó el listón inaugural de la obra de pavimentación en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Con una inversión de 401 mil 625 pesos, se colocaron mil 692 metros cuadrados de concreto hidráulico y 225 metros lineales en guarniciones, con lo que se beneficia de manera directa a 120 vecinos de la colonia, y a otros más de Malvinas, Los Pinos, Unidad Cuauhtémoc y alumnos de la Secundaria Técnica N. 42 que hacen uso del parque deportivo El Triunfo, principal área favorecida.

Julieta Montenegro y José Cipriano Domínguez, representantes vecinales, agradecieron al Alcalde por cumplir la promesa que hiciera en campaña, mejorando su calidad de vida con esta pavimentación, pues mencionan que anteriormente, las lluvias hacían que las calles fueran intransitables.

Marco Quezada, atendiendo a nuevas peticiones, se comprometió a remodelar el parque ya que es un lugar donde las familias pueden pasar un rato de sano esparcimiento, e hizo un llamado a padres y niños para cuidar y mantener limpia, su casa, su colonia y por ende su ciudad, pues ésta, dijo “es un patrimonio de todos nosotros” y enfatizó que todos tenemos un deber para con nuestra sociedad.

Estuvieron también presentes: Neil Pérez Campos, titular del Consejo de Urbanización Municipal; Armando Muñoz, director de Servicios Públicos Municipales; Socorro Márquez, director de Atención Ciudadana; y los regidores: Alfonso Márquez y Beatriz Duarte.