29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de enero de 2008

Inauguran centro comunitario de la Villa

Un sueño hecho realidad declara la gente de la colonia


Un sueño hecho realidad declara la gente de la colonia

Con inversión conjunta de la presidencia municipal y la Secretaría de Desarrollo Social, por un millón ochocientos cincuenta mil trescientos noventa y ocho pesos este jueves se llevó a cabo la construcción del centro comunitario de la colonia Villa, “un sueño hecho realidad”, dijo la representante del Club del Abuelo, Bertha Lilia Pérez, durante la inauguración de la obra.

"Este es un día muy especial, de grandes satisfacciones, como es el entregar beneficios concretos, ver sus rostros de felicidad", dijo el alcalde Carlos Borruel Baquera en el centro comunitario, ubicado en la calle Tarahumara, entre Proletarios y Lucha Obrera.

Así mismo, Borruel Baquera se comprometió a construir en los próximos meses una cancha de cachibol, para que los miembros del Club del Abuelo tengan una oportunidad más para activarse física y mentalmente.

El presidente municipal de Chihuahua informó a los asistentes que para este 2008, la meta es pavimentar una calle al día, con lo que se terminarán colonias completas al cien por ciento en la pavimentación.

Por su parte, el delegado en Chihuahua de la Secretaría de Desarrollo Social, Arturo Fuentes Vélez, recordó que hace menos de 100 días se colocó la primera piedra del centro comunitario, que dijo, se construyó en tiempo récord.

Señaló que el trabajo en conjunto de la administración municipal con el gobierno federal, encabezado por Felipe Calderón Hinojosa, ofrece resultados concretos y tangibles, como el centro comunitario La Villa.

En el evento se entregaron simbólicamente paquetes para los talleres de uñas y estilismo que se imparten en el Centro Comunitario.

A la inauguración acudieron diversas autoridades municipales, como el director de Obras Públicas, Carlos Cabello; de Atención Ciudadana, René Chavira Venzor; de Planeación, Elías Saad Ayub; del DIF, Luis Raúl Valenzuela.

Además asistieron la presidenta municipal del DIF, Leticia Macías, y la regidora Teresita Fuentes Vélez, además del subdirector de Desarrollo Social del Municipio, Geovanni Martha.