19.25°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de noviembre de 2007

Inauguran convivencias deportivas

Fue inaugurada las XVIII Convivencias Deportivas Estatales, por el gobernador del estado


Fue inaugurada las XVIII Convivencias Deportivas Estatales, por el gobernador del estado

Teniendo como marco el gimnasio del Colegio de Bachilleres N° 1, se llevó a cabo la inauguración de los XVIII Convivencias Deportivas Estatales de nivel medio superior, en donde participaran jóvenes de toda la entidad.

Las disciplinas en las se competirán son atletismo, básquetbol, fútbol rápido, voleibol, fútbol soccer, béisbol y ajedrez.

El mandatario estatal José Reyes Baeza, en punto de las 11:10 horas inauguró y dio la bienvenida a todos los deportistas procedentes de las diferentes ciudades participativas, así como a los locales y felicitando por haber llegado hasta estas competencias.

El funcionario estatal, indicó que Chihuahua es un alentador e impulsador en el desarrollo académico, lo que ha originado que sobre salgan también jóvenes deportistas destacados, no solo a nivel local, nacional sino internacional.

El gobierno del estado ha impulsado diversos eventos deportivos internacionales, tal es el caso del a Vuelta Internacional Chihuahua, el partido de la Selección Mexicana, por mencionar algunas, destacó Reyes Baeza.

Seguiremos trabajando para ubicar a Chihuahua no solo a nivel nacional, sino internacional, como lo ha sido en vanguardia, economía, ahora cultural y deportivamente hablando, vamos a dejar huella”, comentó.

Dio a conocer que para el próximo año se realizarán las eliminatorias del fútbol femenil de CONCACAF, donde participaran varios países, Chihuahua por vez primera será sede de tan importante evento, así como el Campeonato Mundial de Marcha en el 2010, en el cual participaran 200 personas de varios países del mundo.

En el evento estuvieron diversas personalidades.