22.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de marzo de 2009

Inauguran cruceros del sur de la ciudad

Estas acciones forman parte del programa 300 años 300 obras


Estas acciones forman parte del programa 300 años 300 obras

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, inauguró los cruceros ubicados en el boulevard Juan Pablo II, entronque con la avenida Pacheco, y Juan Pablo II, y boulevard Lombardo Toledano, obras que comprendieron la construcción de todo el crucero con la reposición de pavimento asfáltico por concreto hidráulico.

Estas acciones forman parte del programa 300 años 300 obras, las que comprenden la rehabilitación de las vialidades con más transito vehicular, mediante trabajos de excavación con un cajón aproximado de 25 cms de profundidad, una capa de concreto con el espesor indicado para que estas obras tengan una durabilidad de más de 30 años.

En el crucero de la Juan Pablo II y Pacheco, también incluyeron banquetas con nivelación de cajas de válvulas y de registros sanitarios de la red hidrosanitaria, alumbrado publico y señalamiento vertical y horizontal, rehabilitando una área de mil 940 m2 y con una inversión de 1 millón 110 mil pesos.

La obra de la Juan Pablo II y Lombardo Toledano comprendió un área de mil 109 m2, donde se agregaron trabajos de drenaje pluvial, todo con una inversión de 712 mil 959 pesos.

Con estas obras, se fortalece la estructura vial de nuestra ciudad para ofrecer a los conductores calles y avenidas de calidad.