Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Inauguran edificio de la Subprocuraduria

139

Inauguran edificio de la Subprocuraduria

La inversión fue de 32 millones de pesos

Con una inversión de más de 32 millones de pesos, se inauguró las nuevas instalaciones de la Subprocuraduría Zona Centro, antes oficinas de Transito ubicadas en la avenida Teofilo Borunda y calle 25.

Las nuevas oficinas de la subprocuraduria albergaran las unidades de atención temprana, centro de justicia alternativa, unidad de investigación al ministerio público, agencia estatal en su centro de mando y sala de evidencia.

En su intervención el gobernador del estado José Reyes Baeza, indico que tras varios años de iniciar con dicho proyecto, el día de hoy se ve concretado el esfuerzo de todo el personal que labora en el sistema de justicia y el cual se vera reflejado a partir del inicio de operaciones del edificio.

La inauguración se llevó a cabo por el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, la Procuradora del Estado, Patricia González, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, José Chávez Aragón, el General de la 5ª Zona Militar, Felipe Espitia, el General de División Rafal Enríquez y la presidenta del DIF Estatal Claudia Garza de Baeza.