10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de octubre de 2008

Inauguran feria del empleo en Chihuahua

Ofertan mil 500 puestos laborales en la Segunda Feria del Empleo 2008


Ofertan mil 500 puestos laborales en la Segunda Feria del Empleo 2008

Aún dentro de las dificultades que representa la desaceleración de la economía de Estados Unidos, 26 empresas productoras de bienes y servicios, incluso de alta especialidad en el ramo de aeronáutica, ofertan mil 500 puestos laborales en la Segunda Feria del Empleo 2008, que hoy se realiza en el Centro de Convenciones.

La Feria fue inaugurada por el director de Industria del Gobierno del Estado, quien destacó que este tipo de eventos y acciones son parte de las actividades realizadas durante las giras de trabajo al extranjero por parte del gobernador y el secretario de Desarrollo Industrial donde se promueve la excelente mano de obra, clima laboral, reducción de la curva de aprendizaje y muchas otras bondades que tiene Chihuahua para atraer y arraigar inversiones nacionales y extranjeras.

El funcionario resaltó que aun en medio de la crisis de mercados a nivel internacional, hay proyectos a punto de firma de empresas para Nuevo Casas Grandes y otras partes del estado, lo cual significa más empleos y posibilidades de elevar los niveles de calidad de vida para las familias chihuahuenses.

Cabe destacar que dentro de la Feria se impartió la conferencia “Tu actitud camino al éxito, por la ingeniero Silvia Elisa Salas Delgado, buscando orientar a las personas que buscan empleo sobre la forma de definir y orientar esta parte de su proyecto de vida.

El evento fue presidido por el director de Industria; el director de Trabajo y Previsión Social; los delegados federales del Trabajo y del Servicio Nacional de Empleo y la presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Las personas interesadas en conseguir información más precisa sobre este tema pueden consultar la página web:
http://feriasdeempleo.stps.gob.mx:8109.
O llamar a los teléfonos 4-293300 y 180-0880 extensiones 24705 y 24724.