Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 4 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Inaugurarán Alcalde y Gobernador el Extremo Aero Show

262

Inaugurarán Alcalde y Gobernador el Extremo Aero Show

La entrada es libre, para los paseantes se ofrecerán rutas de transporte especiales y estacionamiento

La Coordinación de Relaciones Públicas del Municipio detalló el programa de las actividades que se realizarán durante la primera edición del Festival “Extremo Aero Show” que se presentará en el parque ecológico El Rejón, este fin de semana.

La fiesta extrema, comenzará a partir del viernes 28 de octubre con la apertura de los juegos mecánicos, el área comercial que incluye locales de comida, stands de los patrocinadores como Telcel, Pecann, Kenwood, Corona, el Heraldo de Chihuahua, Axtel, Maqsa, Oxxo y Hacienda de Chihuahua, entre otros. Desde las 10 de la mañana y hasta las 19:00 horas.

El sábado estará abierto a partir de las 7 de la mañana, con la exhibición y vuelo de 25 globos aerostáticos con pilotos extranjeros y nacionales, la presentación de aeromodelismo, las motos acrobáticas del grupo XRiders, la escuadrilla de aviones y paracaidistas de la Fuerza Aérea Mexicana, el espectáculo aéreo del equipo Flyersteam, concurso de disfraces y para finalizar el día, la entrega y encendido de las lámparas de Cantoya a las 18:00 horas.

El 30 de octubre, continuarán los vuelos de globos, se premiará a los participantes del concurso de disfraces, se realizará una última exhibición de XRiders, aviones y paracaidistas y concluirá con la clausura oficial encabezada por funcionarios locales, estatales y patrocinadores.

La entrada es libre, para los paseantes se ofrecerán rutas de transporte especiales y estacionamiento, habrá un operativo permanente con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Heroico Cuerpo de Bomberos, Guardián Ecológico y Vialidad del Estado.

Se recomienda llevar ropa cómoda, bloqueador solar, lentes o cachuchas para evitar el daño solar. Además de no traer bolsas de mano y depositar la basura en su lugar. Para consultar los accesos de entrada y estacionamientos puede acceder al portal www.extremochihuahua.com