Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Incendian con bombas molotov el Ibar de la Politécnico

420

Incendian con bombas molotov el Ibar de la Politécnico

El fuego se expandió por todo el Bar hasta que alcanzó un salón de eventos para fiestas infantiles y un local de planchado

Un fuerte incendio se presentó la madrugada de este lunes en un Bar que se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Las Fuentes, hecho que generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones.

Los hechos se registraron en el Bar denominado “IBAR” que se encuentra ubicado en la calle Fuente de Agua Feliz del fraccionamiento antes mencionado, lugar hasta donde arribaron varios sujetos desconocidos, mismos que lanzaron varios objetos al parecer bombas molotov, mismos que incendiaron el bar rápidamente.

El fuego se expandió por todo el Bar hasta que alcanzó un salón de eventos para fiestas infantiles y un local de planchado, los cuales quedaron dañados por el fuego.

Tras este hecho varios elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y en poco más de 30 minutos lograron consumir el fuego mismo que ya había consumido la mayor parte del Bar.

La dueña de los establecimientos arribó al lugar y culpó a dueños de otros bares ya que dijo que sólo era una envidia de los demás ya que mucha gente asistía a este lugar.

Cabe agregar que semanas atrás personas desconocidas intentaron quemar este Bar con bombas molotov pero no pudieron ya que sofocaron el incendio en segundos.