27.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Incrementó afluencia de visitantes a presas

Incrementó afluencia de visitantes a presas de la ciudad el fin de semana


Incrementó afluencia de visitantes a presas de la ciudad el fin de semana

Con el inicio de las vacaciones comenzó a incrementarse la afluencia de paseantes a las El Rejón, Chuvíscar y Chihuahua, en la ciudad capital, de acuerdo al reporte que emitió el comandante de Bomberos, José Domínguez, el sábado se registró la asistencia de 300 personas en cada presa, mientras que el domingo se incremento a 500.

Sin incidentes mayores fue el saldo de este primer fin de semana de la temporada vacacional, solo se brindó el servicio de grúas para remolcar lanchas descompuestas informó Domínguez.

Precisó que la vigilancia en estos cuerpos de agua todavía no se incrementa, están trabajando de manera normal el cuerpo de bomberos, sin embargo para los días santos que comprenden del jueves al domingo sí se planea tener mayor presencia de acuerdo a como se vaya incrementando la afluencia.

Precisó que las recomendaciones más importantes para los paseantes es que no se metan a nadar por ningún motivo, no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas y no abordar lanchas o motos acuáticas sin chaleco salvavidas.