21.78°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 31 de julio de 2008

Indios necesita aplicarse: Chitiva

“Perder puntos como local no era lo que teníamos planeado” menciona el volante


“Perder puntos como local no era lo que teníamos planeado” menciona el volante

Ciudad Juárez.- Ser contundentes, no dejar espacios y saber manejar el partido serán las claves que Indios de Ciudad Juárez usará para salir con un resultado positivo en su visita a Monterrey, consideró el volante colombiano Andrés Chitiva.

“Tenemos que aprovechar las oportunidades que habrá al frente, tenemos que realizar un juego concentrado e inteligente”, mencionó Chitiva.

Luego de la derrota que sufrieron en casa en la fecha uno ante Tecos de la UAG, Chitiva es consciente que no pueden darse el lujo de quedarse sin sumar, ya que la situación del porcentaje en la lucha por el no descenso puede complicarse aún más.

“El perder puntos como local no era lo que teníamos planeado, por lo que ahora tenemos que ir a Monterrey a hacer un gran partido, conseguir puntos y sumar desde ahora”, afirmó.

Admitió que un factor con el que tendrán que lidiar, además de la calidad del rival, es la presión que ejerce la gente en el Estadio Tecnológico.

“Su cancha pesa mucho, tenemos que hacer un gran juego, plantearlo de la mejor manera, estar concentrados, no regalar nada.

Ofensivamente son muy poderosos y hay que tener cuidado”, concluyó.
La “Tribu” trabajará este viernes en sus instalaciones y viajará por la tarde a la Sultana del Norte para enfrentar el sábado en punto de las 17:00 horas a Monterrey.