28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de diciembre de 2009

Indios trabajará en tres sedes

Definidos lugares de práctica para la pretemporada


Definidos lugares de práctica para la pretemporada

Juárez, Chihuahua.-A partir de hoy Indios de Ciudad Juárez iniciará con los trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2010 a doble sesión, los cuales los realizarán en diferentes sedes de esta ciudad, el Complejo Yvasa, el campo de golf del Club Campestre y en el gimnasio.

Además de quedar definidas las sedes para la pretemporada, el club teporaca dio a conocer los rivales confirmados que enfrentarán durante esta etapa de preparación, siendo estos Correcaminos UAT, Esmeraldas de León, ambos equipos de la Liga de Ascenso, Gremio Maringá de Brasil, además de los conjuntos juveniles de Indios, Segunda División, Sub-20 y Sub- 17.

Los teporacas trabajarán por las mañanas lunes, miércoles y viernes en el Complejo Yvasa y por la tarde acudirán al gimnasio, para completar la doble sesión.

La escuadra aborigen practicará martes, jueves y sábados en el campo de golf del Club Campestre, en la jornada matutina, esos mismos días asistirán al Complejo Yvasa para el trabajo vespertino.

El estadio municipal 20 de Noviembre será el lugar alternativo para el trabajo de cancha, el cual se utilizará en caso de que presente alguna inclemencia del tiempo.

Con respecto a los partidos de pretemporada ya confirmados, éstos inician el 19 de diciembre, ante un combinado de los equipos juveniles de Indios, integrado por Segunda División, Sub-17 y Sub-20.

El conjunto teporaca se enfrentará el próximo 22 de diciembre a Correcaminos UAT, de la Liga de Ascenso y para el 30 de mismo mes, vendrá Esmeraldas de León, para encarar a los aborígenes.

El 10 de enero, Indios de Ciudad Juárez jugará lo que sería el último compromiso de preparación ante el equipo brasileño, Gremio Maringá.

De acuerdo a información del club teporaca, todos los duelos de pretemporada aún no cuentan con horario ni sedes confirmados.