9.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de octubre de 2017

Informa sindico de Chihuahua apoyo a eventos cívicos

Participaron el grupo de Rescate Juvenil Deportivo, Legión Juvenil Lobos, el Deportivo Militarizado de América, Grupo Cóndor y Asociación de Pentatlón.


Participaron el grupo de Rescate Juvenil Deportivo, Legión Juvenil Lobos, el Deportivo Militarizado de América, Grupo Cóndor y Asociación de Pentatlón.

Como parte de las tareas de gestión y apoyo que brinda la Sindicatura capitalina a la ciudadanía, se llevó a cabo el 1er. Concurso de Oratoria Militarizada, evento que fue organizado por la misma dependencia y que tuvo como escenario el Mezzanine del H. Congreso del Estado.

Esta actividad contó con la participación del grupo de Rescate Juvenil Deportivo, Legión Juvenil Lobos, el Deportivo Militarizado de América, Grupo Cóndor y la Asociación de Pentatlón.

Miguel Riggs Baeza, Sindico del Ayuntamiento de Chihuahua, dio fe y constató el alto grado de profesionalismo de los concursantes, que junto con el Lic. Jorge Alberto Ríos Juárez, Juez de talla internacional especializado en oratoria, constataron el amplio y profundo discurso que utilizan los militares antes de la batalla, bien conocido como Arenga.

“Esta etapa especial del año donde se conjugan meses patrios, recordamos y rememoramos a los héroes que nos dieron, identidad, patria y libertad, por tal motivo, es de vital importancia retomar con especial apego y análisis, nuestros valores cívicos, y que mejor ejemplo es el apoyar a una destacada y en momentos olvidada parte de la oratoria nacional, como lo es la dicción castrense”, recalcó Riggs Baeza.

Teniendo como tema central el Día de la Raza, y con una duración de más de 3 horas, el concurso de oratoria dio como triunfadores a la Srita. Kimberly Vianey Ramos Peña, de la Legión Juvenil Lobos Chihuahua, la cual obtuvo el 1er. sitio en la categoría de 13 a 15. En la sección de más de 15 años, el 1er. Lugar fue para la joven Cecilia Almendra Luján Gamboa, ella perteneciente también a la Legión Juvenil Lobos Chihuahua.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy