16.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de abril de 2010

Inicia UACh entrega de fichas

Inicia UACh entrega de fichas a partir del 19 de Abril para el semestre Agosto-Diciembre 2010


Inicia UACh entrega de fichas a partir del 19 de Abril para el semestre Agosto-Diciembre 2010

La Universidad Autónoma de Chihuahua inicia su periodo de entrega de fichas para el semestre Agosto-Diciembre 2010 a partir del próximo 19 de Abril y hasta el 21 de Mayo.

Las personas interesadas en cursar cualquiera de las licenciaturas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales tendrá la posibilidad de escoger entre la modalidad presencial y la modalidad virtual de los tres planes de estudios como lo son Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y la Licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política.

El procedimiento para realizar este trámite es entrar a la dirección electrónica http://www.uach.mx/fichas, ahí se debe llenar la solicitud del CENEVAL e imprimir por duplicado el pase de ingreso, este procedimiento se puede realizar desde cualquier computadora con internet, o bien, acudir de 9:00 a 15:00 horas a cualquiera de los siguientes módulos:

CHIHUAHUA: Centro de idiomas (Campus I)
CD. JUAREZ: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
CD. DELICIAS: Facultad de Contaduría y Administración.
PARRAL: Escuela de Economía Internacional.
Centros Regionales de Educación Superior: Madera, Ojinaga, Guachochi.
Centro Universitarios de Aprendizaje: Guerrero, Guadalupe y Calvo.

Después se tendrá que pasar a cualquier Caja Única de la UACH con los 2 pases de ingreso y acta de nacimiento y realizar el pago correspondiente a la ficha de admisión el cual es de 680.00 m. n.

La Guía de Examen Ceneval esta disponible en la dirección electrónica www.uach.mx/guia

El examen se aplicará el próximo 2 de Julio a partir de las 8:00 horas, y se deberá presentar el pase de ingreso Ceneval, identificación y el comprobante de pago. Sin estos Requisitos no se podrá realizar el examen.