26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de marzo de 2008

Inicia XXI Congreso de la Sección 42

Afirma Miguel Ramírez que el cambio en la Sección no es solo un relevo de personas sino parte de una estrategia


Afirma Miguel Ramírez que el cambio en la Sección no es solo un relevo de personas sino parte de una estrategia

Dio inicio el XXI Congreso Sección Extraordinario para la elección del nuevo Comité que dirigirá en los próximos tres años al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 42, el evento tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad.

El secretario General Ejecutivo del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán, dijo que este es un proceso para consolidar un sindicalismo democrático y promover la cultura de participación abierta y plural al tomar decisiones que con lleven a una mejor educación.

Por su parte el secretario General de la Sección 42, Miguel Ramírez destacó su dirigencia indicando que se cumplió con el objetivo y compromiso de llevar al sindicato a una mejor posición con credibilidad.

A este Congreso Seccional acuden los delegados a la apertura formal que definirá los horizontes de la educación en los próximos años, mencionó el dirigente de la Sección 42.

En el evento estuvieron presentes el gobernador del estado, José Reyes Baeza, el edil capitalino, Carlos Borruel, la secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón, el dirigente de la Sección 42, Miguel Ramírez y el secretario general del SNTE, Rafael Ochoa.