26.92°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de abril de 2010

Inicia campaña Carlos Borruel en Juárez

La Megabandera será la sede de la apertura de campaña en Ciudad Juárez del candidato a gobernador del PAN


La Megabandera será la sede de la apertura de campaña en Ciudad Juárez del candidato a gobernador del PAN

Juárez.- La Megabandera será la sede de la apertura de campaña en esta ciudad del candidato a gobernador por el estado de Chihuahua, del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, el próximo sábado y tendrá como invitado a los Cadetes de Linares para amenizar la fiesta, dijo Marco Quevedo, luego de comentar que iniciará la celebración a las 4 de la tarde con otros artistas.

Quevedo comentó que el candidato a la gubernatura del PAN, llegará hoy a esta ciudad, donde sostendrá reuniones con organizaciones sociales.

Dijo que también sostendrá un desayuno con los locatarios del Mercado Juárez, mismos que ya los había visitado en la precampaña y con esto cumple su promesa de ser los primeros que visitaría al iniciar su campaña constitucional.

Para el viernes, tiene planeada una serie de visitas a los medios de comunicación y un desayuno con los reporteros que cubren la fuente de la política.

"Como va a ser la primera semana de campaña, la intensión es conocerlos a ustedes y que estemos cerca para la información", dijo Quevedo.

Dijo que también sostendrá reuniones con grupos evangélicos, católicos y de otras organizaciones religiosas.

Asimismo, el candidato panista visitará una colonia de la ciudad, sin embargo, no dieron a conocer el nombre, ya que se dará a conocer hasta hoy por la tarde.

Borruel visitará también a los trabajadores de un parque industrial, con el fin de saludarlos y estar cerca de ellos.

El candidato estará por la noche del viernes en el crucero del boulevard Zaragoza y avenida De Las Torres.