15.39°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de abril de 2010

Inicia campaña Carlos Borruel en Juárez

La Megabandera será la sede de la apertura de campaña en Ciudad Juárez del candidato a gobernador del PAN


La Megabandera será la sede de la apertura de campaña en Ciudad Juárez del candidato a gobernador del PAN

Juárez.- La Megabandera será la sede de la apertura de campaña en esta ciudad del candidato a gobernador por el estado de Chihuahua, del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, el próximo sábado y tendrá como invitado a los Cadetes de Linares para amenizar la fiesta, dijo Marco Quevedo, luego de comentar que iniciará la celebración a las 4 de la tarde con otros artistas.

Quevedo comentó que el candidato a la gubernatura del PAN, llegará hoy a esta ciudad, donde sostendrá reuniones con organizaciones sociales.

Dijo que también sostendrá un desayuno con los locatarios del Mercado Juárez, mismos que ya los había visitado en la precampaña y con esto cumple su promesa de ser los primeros que visitaría al iniciar su campaña constitucional.

Para el viernes, tiene planeada una serie de visitas a los medios de comunicación y un desayuno con los reporteros que cubren la fuente de la política.

«Como va a ser la primera semana de campaña, la intensión es conocerlos a ustedes y que estemos cerca para la información», dijo Quevedo.

Dijo que también sostendrá reuniones con grupos evangélicos, católicos y de otras organizaciones religiosas.

Asimismo, el candidato panista visitará una colonia de la ciudad, sin embargo, no dieron a conocer el nombre, ya que se dará a conocer hasta hoy por la tarde.

Borruel visitará también a los trabajadores de un parque industrial, con el fin de saludarlos y estar cerca de ellos.

El candidato estará por la noche del viernes en el crucero del boulevard Zaragoza y avenida De Las Torres.